Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Visita gastrocultural de ferias y mercados por Salamanca

Deléitate con vinos de papas, manjares de reyes y delicias de santos en una visita gastrocultural por Salamanca para aprender y, sobre todo, para disfrutar de nuestra gastronomía.

50% 10€ 5€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Planazo para este verano: una visita gastrocultural guiada que integra, de forma armónica, nuestro patrimonio gastrocultural con la identidad propia de los bulliciosos mercados de antaño con carros y variopintos puestos, con la transhumancia de reses, con los mercaderes y el trueque... Una visita directa a tus sentidos para que aprendas y disfrutes con vinos de los papas, manjares de reyes y delicias de santos. ¡Y para que salgas casi comido!

Recorrido: Plaza del Poeta Iglesias, Corrillo y San Benito, iglesias de San Martín y San Benito, Casa de las Conchas, Clerecía, Pontificia, calles Jesús, del Pan y Carbón, parque de Colón, palacio de La Salina, Torre de Clavero, Mercado de San Justo, Casa de las Viejas, plaza de Sexmeros, iglesia de San Julián, Cámara de Comercio, Plaza Mayor y Mercado Central.

La visita incluye 4 degustaciones escogidas cada día por la guía turística, tres entre varios establecimientos de la ciudad y la cuarta, una degustación de ibéricos en Anselmo Pérez, campeón de España de cortadores de jamón.

Los establecimientos donde se producirán las degustaciones son:

• Hispania: Patatas meneás o revolconas con vino Ribera del Duero.

• Berysa: Tosta recién hecha de lágrima con vino de la Tierra.

• Zaguán: Huevos con farinato más patatas con porrón de vino cosechero.

• Jamón y tapas: Queso curado Hacienda Zorita + vino de Rueda.

• Abadía: Caldo ibérico con jamón + torreznos + bota de vino de la Tierra y botijo de agua fresca.

• Santa Lucía: Hornazo, perronillas, mantecados o vasitos de helado.

Y además, habrá una visita al Museo de la Filigrana, donde cada uno de los visitantes recibirá un detalle de filigrana y alguna que otra sorpresa.

• Duración: 3 horas aproximadamente.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón del 20 de julio al 27 de octubre los viernes y los sábados a las 12:00 horas. En agosto, habrá visitas martes, viernes y sábados a la misma hora.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DE QUÉ MANERA PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

1) Llama al teléfono 681 32 72 25, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, para reservar el día en que deseas hacer la visita, indicando que es una compra Oferplan.

2) Una vez concertado el día de la visita, acércate con el cupón impreso ese día cinco minutos antes de las 12:00 debajo del reloj de la Plaza Mayor y entrega a la guía de turismo tu cupón impreso para poder disfrutar de la visita.

OTRAS CONDICIONES

IMPRESCINDIBLE presentar el cupón impreso.