CÓMETE SALAMANCA

Visita gastrocultural "Cómete Salamanca" de ferias y mercados

Descubre los mejores rincones de la ciudad con una visita que integra la cultura histórico-artística con los mercados tradicionales y la gastronomía, amenizando todo el recorrido con exquisitas degustaciones en restaurantes escogidos con mimo.

Hasta el 31 de Agosto 71
50% 15€ 7,50€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Visita gastrocultural guiada que integra armónicamente nuestro patrimonio histórico-artístico y gastrocultural con la identidad propia de los bulliciosos mercados tradicionales y la gastronomía charra. Una visita directa a tus sentidos para que aprendas y disfrutes con vinos de los papas, manjares de reyes y delicias de santos. ¡Y para que salgas casi comido!

    La visita incluye: 3 degustaciones en restaurantes selectos con bebida incluida + una degustación de embutido ibérico con el campeón de España de corte de jamón a cuchillo Anselmo Pérez + una entrada al Museo de Filigrana + detalle de filigrana Charra By Queralt Ruiz, + historia del hornazo de Santa Lucia + norma del ibérico + recetario de platos típicos salmantinos.

    Recorrido: Plaza del Poeta Iglesias y Corrillo, iglesias de San Martín y San Benito, Casa de las Conchas, Clerecía, Pontificia, calles Jesús, del Pan y Carbón, parque de Colón, palacio de La Salina, Torre de Clavero, Mercado de San Justo, Casa de las Viejas, plaza de Sexmeros, iglesia de San Julián, Cámara de Comercio, Portales de San Antón, Estatua de Churriguera, Plaza Mayor y Mercado Central.

    Duración de 2,5 horas aproximadamente.

    ss

 

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón del 23 de julio al 30 de octubre los viernes, sábados y domingos a las 12:00 horas debajo del reloj de la Plaza Mayor.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DE QUÉ MANERA PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

1) Llama al teléfono 681 32 72 25, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, para reservar el día en que deseas hacer la visita, indicando que es una compra Oferplan.

2) Una vez concertado el día de la visita, acércate con el cupón impreso ese día cinco minutos antes de las 12:00 debajo del reloj de la Plaza Mayor y entrega a la guía de turismo tu cupón impreso para poder disfrutar de la visita.

OTRAS CONDICIONES

• IMPRESCINDIBLE presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

• Imprescindible cita previa.

• Cancelación 24 horas

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

• Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

• Duración de 2,5 horas aproximadamente.

MÁS INFORMACIÓN:

La visita incluye 3 degustaciones en restaurantes selectos con bebida incluida + una degustación de embutido ibérico con el campeón de España de corte de jamón a cuchillo Anselmo Pérez + una entrada al Museo de Filigrana + detalle de filigrana Charra By Queralt Ruiz + Historia del hornazo de Santa Lucia + norma del ibérico + recetario de platos típicos salmantinos.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close