Silhel Peluquería y Estética Paseo de Torres Villarroel, 76 37005 SALAMANCA

Ritual de belleza corporal + masaje en pareja

Despide el año relajadamente en pareja y regala este ritual de belleza corporal con masaje en Silhel Peluquería y Estética. Tienes 3 rituales para elegir y ¡para regalar!

01 01 43 38
68% 120€ 39€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

OPCIÓN 1. Ritual de belleza corporal (a elegir entre Jade, Bouquet -vinoterapia- o Exotic -chocolaterapia-) y masaje para 2 personas por 39 euros en lugar de 120 euros.

OPCIÓN 2. Ritual de belleza corporal (a elegir entre Jade, Bouquet -vinoterapia- o Exotic -chocolaterapia-) y masaje para una persona por 23 euros en lugar de 60 euros.

Duración aproximada de la sesión: 1 hora.

El tratamiento se concretará con Silhel Peluquería y Estética en el momento de pedir la cita previa.

CADA MASAJE CORPORAL IRÁ ACOMPAÑADO DEL TRATAMIENTO QUE ELIJAS DE ENTRE LOS SIGUIENTES:

Jade: Gemas semipreciosas que sanan el espíritu.

La gemoterapia ha sido utilizada desde tiempos ancestrales para potenciar el efecto de la energía de la mente y del universo, e irradiar una Fuerza Vital Positiva. El Jade estimula el 4º chacra que es el centro del amor, las emociones, la comprensión, el perdón y la confianza. Tiene un efecto calmante, es ideal para armonizar las energías. Este exquisito y lujoso ritual enriquecido con Jade permite armonizar cuerpo y mente embelleciendo la piel desde nuestro interior.

Bouquet: Hidratación de uva (vinoterapia) y flores unidas a la sabiduría ayurvédica.

Fuente natural de vitaminas A, B, C y antioxidantes, uva y flores se unen a la sabiduría de la India. Delicadas texturas que ayudan al rejuvenecimiento cutáneo y a activar el sistema circulatorio. Inspirado en el masaje ayurvédico de pindas armoniza piel y mente con un relajante y profundo masaje con plantas y semillas, después de renovar la piel con un delicado peeling.

Exotic: Cálidas y estimulantes especias con un fondo de cacao (chocolaterapia).

Cálidas especias con fondo de cacao que se funden en la piel con el masaje LOMI LOMI originario de Hawaii. Permite armonizar el cuerpo con maniobras profundas y globales que recuerdan el balanceo del mar. A los beneficios del cacao se le unen las propiedades de la estimulante pimienta negra, el purificante y fresco jengibre y la exótica y relajante canela, recuperando la fatiga muscular y consiguiendo gran energía y felicidad.

El ritual consiste en:

• Peeling.

• Envoltura corporal.

• Retirada de la envoltura.

• Masaje relajante y antiestrés de espalda, brazos, piernas y pies con aceite de Argán para dejar una piel estupenda e hidratada.

silhellogo

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón desde el 4 de Diciembre hasta el 4 de Marzo de 2018 inclusive.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que desees.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En SILHEL PELUQUERÍA Y ESTÉTICA.

Paseo de Torres Villarroel, 76. Salamanca

Horario para pedir cita previa: Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Silhel Peluquería y Estética en el teléfono 923 121 246 para pedir cita y elegir el ritual que deseas. Indicar que es una compra Oferplan.

Siempre, bajo disponibilidad horaria.

  • Dirección 1

    Paseo de Torres Villarroel, 76 37005, Salamanca, Salamanca

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close