Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Relájate con 2 sesiones de fisioterapia

Deja que las manos de un profesional te alivien tensiones y sobrecargas musculares con los bonos de dos sesiones que te ofrece Fisioterapia Avanzada Salamanca.

52% 50€ 24€

Debido al ritmo de vida que llevamos hoy día, sufrimos multitud de dolencias y lesiones. En Fisioterapia Avanzada Salamanca te ofrecen una gran variedad de servicios, a la vez que cuentan con fisioterapeutas altamente capacitados y enfocados hacia un trato de calidad al paciente, que te asesorarán de manera personal acerca de la mejor solución para tus molestias musculares.

No te pierdas esta excelente oportunidad para eliminar sobrecargas musculares, contracturas, lumbalgias y tensiones diarias.

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Dos sesiones de tratamiento de fisioterapia (terapia manual y electroterapia) de 1 hora de duración por 24 euros en lugar de 50 euros.

GRANDES BENEFICIOS A TU ALCANCE

Mitiga esas molestias musculares tan fastidiosas que se van acumulando en la espalda, en los hombros o en otras partes del cuerpo, gracias a esta propuesta de Oferplan y Fisioterapia Avanzada Salamanca. Y es que, aunque no lo parezca, nuestro cuerpo va almacenando el estrés, los nervios y la ansiedad; las malas posturas y los malos hábitos y, por eso, más que nunca, es necesario descargarlo de tanta tensión.

Ir a fisioterapia puede ayudarte no solamente cuando ya has sufrido una lesión, sino también para conocer una valoración corporal profesional que te dará una serie de recomendaciones personalizadas y adaptadas a tu situación y necesidades concretas.

 

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón desde el 13 de marzo al 13 de mayo de 2019.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que desees.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Fisioterapia Avanzada Salamanca en el teléfono 698 871 205 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En Fisioterapia Avanzada Salamanca. C/ Pollo Martín, 10 Bajo. 37005. Salamanca

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

OTRAS CONDICIONES

• Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

• Los bonos son para uso y disfrute de una misma persona.

Fisioterapia Avanzada Salamanca. C/ Pollo Martín, 10 Bajo. 37005. Salamanca