Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Palo Santo, Semana Santa y flamenco

Plan para este fin de semana: El sentimiento de la Semana Santa a través del flamenco da vida a Palo Santo, un espectáculo con más de 100 artistas que tendrá lugar este domingo 25 de febrero en el Palacio de Congresos.

45% 27,50€ 15€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Entradas para el espectáculo Palo Santo, flamenco y Semana Santa.

25 de febrero de 2018. 20:00 horas. Palacio de Congresos.

La pasión de Cristo a través del flamenco con la música de la Semana Santa con la Orquesta Sinfónica de Triana. Daniel Casares, a través de la madera santa de su guitarra, nos cuenta que una vez hubo un hombre, que trató de enseñarnos el verdadero significado del amor en la Tierra.

Más de 100 artistas en escena y una guitarra especialmente diseñada y fabricada para la ocasión: PALO SANTO. Una historia, la de Jesús, contada a través del flamenco y la música de cornetas y tambores de la Semana Santa. Una mezcla de sentimientos y musicalidad que hacen de este espectáculo un volcán de sensaciones. Nos dice la Madera: “sois hilos conductores, idas y venidas, amores y desamores solo harán más grande la leyenda" Disfruten de la vida, del amor, de la música y del arte.

No te quedes sin disfrutar del flamenco de Daniel Casares y la música de la Orquesta Sinfónica de Triana, las cornetas solistas de Las Cigarreras de Sevilla y la Banda de cornetas y tambores de la Victoria de León. Un espectáculo único e irrepetible del que todo el mundo habla.

Entradas de anfiteatro. Unidades limitadas.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde el jueves 22 de febrero hasta el sábado 24 de febrero en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca