Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Equípate para el verano con dos gafas de sol de calidad

Este verano presume gracias a Darkhallow de las gafas de sol más actuales, cuyo diseño y calidad te dejarán sin palabras. Hazte con dos unidades del modelo Sport Range a un precio inmejorable.

56% 48€ 21€

¿QUE TE OFRECEMOS?

Unas gafas de sol que se caracterizan por tener las tres "B": BUENAS (de calidad, resistentes, todoterreno y que se ajustan al ritmo de vida diario), BONITAS (con un diseño único) y BARATAS (porque la calidad tampoco está reñida con el precio).

OPCIÓN 1: 2 gafas de sol modelo Sport Range por 21 euros en lugar de 48 euros

OPCIÓN 2: 1 gafa de sol modelo Sport Range + 1 Reloj Minute por 26 euros en lugar de 53 euros

OPCIÓN 3: 2 relojes modelo Minute por 35 euros en lugar de 58 euros

 

GAFAS SPORT RANGE

Nuestras gafas están fabricadas con materiales de alta calidad, que hacen que sean ligeras y resistentes, usamos madera, policarbonato y acetato entre otros, las lentes son polarizadas para reducir al máximo la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal, como es la que se refleja del mar, del asfalto y la nieve, y podamos ver claramente, además de contar con filtro UV400 categoría 3 y cumpliendo con toda normativa vigente. Son unisex y su estilo es marcadamente deportivo.

 

RELOJ MINUTE

• Longitud : 23 cm

• Ancho de correa: 2 cm

• Tamaño de esfera: 4 cm

• Diseño unisex muy atractivo, minimalista y moderno con movimiento de cuarzo de Japón, fabricado en acero inoxidable que lo hace ligero y resistente.

• Resistente al agua.

• Correa de malla auto ajustable

En Darkhallow no distinguimos entre sexos, para gustos, los colores! Por eso ofrecemos un amplio catálogo de modelos y colores donde poder elegir.

¡No esperes más y descúbrenos!

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿HASTA CUANDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Hasta el 23 de octubre de 2020.

¿CÓMO CANJEO MI CUPÓN?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón en tu poder, realiza tu pedido preferiblemente por WhatsApp al 627869425 o bien por correo electrónico a 'info@darkhallow.es', adjuntando el cupón en PDF y te enviarán el pedido a tu domicilio en un plazo de 2 a 3 días hábiles (Pudiendo sufrir variaciones en función de las circunstancias actuales)

Otras condiciones:

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close