Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Nuevo espectáculo flamenco de Azabache

Disfruta de una velada flamenca en el Palacio de Congresos el próximo 8 de julio con el grupo Azabache y su nuevo espectáculo de baile "Zambra".

30% 10€ 7€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Entradas para el nuevo espectáculo "Zambra" del grupo Azabache

Lugar: Palacio de Congresos de Salamanca.

Fecha: Lunes, 8 de julio.

Hora: 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Entradas limitadas de general

    cartel

    Con este espectáculo, el grupo Azabache ha querido llevar sus experiencias personales a los escenarios. Así, a través de ellas, la música, el cante y el baile será más emocional, más duro, más violento o más suave. Por ello, todo lo que no consiguen expresar con palabras, lo hacen con su arte.

    Azabache ha contado, a tal fin, con la colaboración de músicos excepcionales para hacer vivir a los espectadores sus sueños, sentimientos y pasiones. Se trata de artistas que tienen la misma visión del flamenco y que luchan por el respecto y el reconocimiento de su arte. Juntos transportarán al espectador a un universo mágico, antológico, lleno de "duende".

    Pero este espectáculo no va dirigido solamente a los que ya quieren al flamenco y lo conocen, también está pensado para todo aquel que sienta la curiosidad o para el que jamás lo haya oído nombrar. Será una buena oportunidad para conocerlo y, a buen seguro, enamorarse de él.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Montse Terceiro

ARTISTA INVITADO: Juan Fariña (cantaor onubense)

GUITARRA: Miguel Serrano (nano) y Rafa Vázquez

CANTE: Lucía Tapia

PERCUSIÓN: Ramón Bermúdez (monsi)

AL BAILE: Montse Terceiro, Verónica Martínez, María Vinuesa, Patricia González, Olga Marchena y Rocío Jódar

Imprescindible canjear el cupón por la entrada en la oficina de La Gaceta de Salamanca en c/ Peña Primera, 18.

¿AÚN TIENES DUDAS?

¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde el lunes 24 de junio hasta el viernes 8 de julio de 2018 en la oficina comercial de LA GACETA DE SALAMANCA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez tengas tu cupón, es imprescindible canjearlo por la entrada en la oficina de La Gaceta de Salamanca en c/ Peña Primera, 18.

CONDICIONES:

• Duración del espectáculo: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

• Entradas limitadas de general

• Imprescindible canjear el cupón por la entrada de acceso al recinto.

• Un cupón es válido por una entrada

• Una vez realizada la compra dispones hasta el 1 de julio para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

MÁS INFORMACIÓN:

Lugar: Palacio de Congresos de Salamanca.

Fecha: Lunes, 8 de julio.

Hora: 22:00 horas.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca