Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tratamiento facial específico con microdermoabrasión

Una piel joven, suave y limpia es posible gracias a este tratamiento facial de microdermoabrasión con punta de diamante + tratamiento facial que te ofrecen en Paula Romero Medical Clinic. ¡Presume de cara perfecta!

65% 60€ 21€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Una sesión de microdermoabrasión con punta de diamante + tratamiento específico en función de la piel (hidratación o despigmentación) por 21 euros en lugar de 60 euros.

Duración aproximada de la sesión: 1 hora.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE?

La microdermoabrasión con punta de diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices, disminuyendo las arrugas y el resto de imperfecciones existentes en la piel. Este tratamiento es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa más superficial de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia más juvenil en un periodo de tiempo corto.

Entre los principales beneficios de esta microdermoabrasión cabe destacar que se ha convertido en el tratamiento ideal para cerrar los poros, eliminar cicatrices causadas por el acné y puntos negros, elimina líneas de expresión, arrugas finas,… consiguiendo una piel limpia, lisa y luminosa.

Recupera la luminosidad de tu rostro con este completo tratamiento en

paularomerologo

Síguenos también en Facebook.

 

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Del el 25 de febrero hasta el 25 de mayo de 2020.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que desees.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Paula Romero Medical Clinic en el teléfono 923 121 864, para pedir cita e indicar que es una compra Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

PAULA ROMERO MEDICAL CLINIC.

C/ Dimas Madariaga, 25 Bajo

37005 Salamanca

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas.

OTRAS CONDICIONES

• Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

• Duración aproximada de la sesión: 1 hora.

• Recomendable una sesión cada tres semanas

• El cupón incluye una sesión de microdermoabrasión con punta de diamante + tratamiento específico en función de la piel (hidratación o despigmentación)

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

• Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

  • Dirección 1

    Dimas Madariaga, 25 37005, Salamanca, Salamanca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close