Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú y visita guiada por el Abadengo

Disfruta de un plan inigualable con un delicioso menú en la Posada de los Aceiteros y una visita guiada por el Abadengo, en el Parque Natural de Arribes del Duero.

47% 45€ 24€

¿Qué te ofrecemos?

• OPCIÓN 1. Menú con visita guiada al Abadengo, en el Parque Natural de Arribes del Duero por 24 en lugar de 45 euros.

El menú especial está compuesto por:

• Primer plato a elegir entre pastel de boletus con salsa de foie y teja de ibérico, ensalada de ahumados con crema de queso y vinagreta de arribera o esférico de morcilla con queso de cabra bañado en chocolate.

• Segundo plato a elegir entre solomillo de ibérico con salsa de cebolla a la miel, carrillera glaseada, sepia a la plancha con ensalada de pimientos fritos o lomo de bacalao a la muselina de ajo.

• Postre a elegir entre tarta de requesón, queso fresco con nueces y membrillo o helado de frambuesa con base de chocolate.

• Agua, vino tinto Ribera de Duero, café o infusión.

La visita guiada mostrará al visitante las almazaras de Ahigal, en especial la que está en funcionamiento en la actualidad, que es la primera almazara ecológica de Castilla y León. Además, se visitará San Felices de los Gallegos, un "conjunto histórico artístico", que tiene como principal atractivo el castillo medieval, en perfecto estado de conservación. Y finalmente se llegará a Sobradillo para ver la casa del parque de las Arribes del Duero en la parte salmantina situada en el "torreón de Sobradillo".

• OPCIÓN 2. Escapada con cena, habitación y desayuno para 2 personas en Posada de los Aceiteros por 60 en lugar de 120 euros.

El atractivo principal de esta oferta está en:

1º Alojarse en la Posada de los Aceiteros, una casona centenaria totalmente rehabilitada con el encanto de lo antiguo y con todo lo necesario para sentirse como en casa. El alojamiento será en habitación doble o matrimonio.

2º Una cocina de calidad a base de productos de la zona, con ingredientes naturales y ecológicos. El menú de la cena está en línea con la oferta de la opción 1. En cuanto al desayuno constaría de café con leche, fruta del tiempo, zumo de naranja recién exprimido, tostadas con pan de pueblo, mermelada, aceite virgen extra, queso de la zona, jamón y lomo ibérico.

3º Naturaleza en estado puro (incluso salvaje) con la posibilidad de conocer las Arribes del oeste salmantino, poco conocidas y con muchísimo que ver.

logoaceiteros

Más Información:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: Desde el 5 de junio hasta el 30 de septiembre, excepto del 15 al 31 de agosto de 2016.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que desees.

Opción 1: cupón válido para una persona.

Opción 2: cupón válido para dos personas.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

En POSADA DE LOS ACEITEROS

C/ Sol, 16. Ahigal de los Aceiteros (Salamanca)

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Posada de los Aceiteros en el teléfono 923 504 401 para solicitar cita y reserva. Se puede hacer la visita cualquier día de la semana. Indicar que es una compra Oferplan.

Otras condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

  • Dirección 1

    Sol, 16 37248, Ahigal De Los Aceiteros, Salamanca