Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Masaje relajante para papá

¡Adiós a los regalos aburridos! tu padre se merece la mejor de las atenciones, consíguele este Bono de 2 masajes en Paula Romero Medical Clinic y fuera estrés ¡Toca relajarse papá!

64% 59€ 21€

    ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

    ¿Siempre regalando el clásico regalo, camisa, libro o colonia? ¡ya está bien, estamos en 2020! Este año queremos darte nuevas ideas para le sorprendas de verdad.

    Regálale un mimo a tu padre o al papá de tus hijos por todo su esfuerzo, paciencia y amor dedicado con un masaje relajante.

    OPCIÓN 1: 2 sesiones de masaje local de 30 minutos aproximadamente (zona a elegir), por 21 euros en vez de 59 euros.

    Sesión de media hora de masaje manual, sin aparatología, ni corrientes, ni infrarrojos. Elige la zona que desees (espalda, piernas o pies) o el tipo que prefieras (drenaje linfático local, reafirmante de pecho, anticelulítico, reafirmante) y verás cómo notas los resultados.

    OPCIÓN 2: 2 sesiones de masaje completo (espalda y piernas) de una hora aproximadamente por 26 euros en vez de 70 euros.

    Con el masaje relajante y antiestrés con aceite de almendras conseguirás una agradable relajación y bienestar, ideal para descargar el cansancio diario. Se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular.

Un Oferplan para papás que necesitan un momento de relax

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿HASTA CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Hasta el 31 de diciembre de 2020, siempre bajo cita previa.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Paula Romero Medical Clinic en el teléfono 923 121 864 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En PAULA ROMERO MEDICAL CLINIC

C/ Dimas Madariaga, 25. 37005 Salamanca

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

¿QUE DEBO TENER EN CUENTA?

• Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

• Política de cancelación 24 horas.

• El cupón podrá ser disfrutado por personas distintas.

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

• Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

¿QUE INCLUYE EL CUPÓN?

Según la opción elegida:

• La OPCIÓN 1 incluye 2 sesiones de masaje local de 30 minutos aproximadamente una zona a elegir entre espalda, piernas o pies y el tipo que prefieras (drenaje linfático local, reafirmante de pecho, anticelulítico, reafirmante...).

• La OPCIÓN 2. incluye 2 sesiones de masaje relajante y completo (espalda y piernas) de una hora aproximadamente.

  • Dirección 1

    Dimas Madariaga, 25 37005, Salamanca, Salamanca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close