Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Regenera tu piel de los excesos con microdermoabrasión

¿Muchos excesos este verano? Repara y nutre tu piel en Sanitec Center gracias a una completa sesión de belleza a traves de la microdermoabrasión con punta de diamante ¡Verás qué guapa!

53% 45€ 21€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

OPCIÓN 1: 1 Sesión de microdermoabrasión con punta de diamante* por 21 euros en lugar de 45 euros.

*La sesión de microdermoabrasión con punta de diamante: Limpieza desmaquillante + limpiador tónico + microdermoabrasión con punta de diamante + extracción de impurezas + crema hidratante adecuada a cada tipo de piel y protección solar.

OPCIÓN 2: 1 Sesión de microdermoabrasión con punta de diamante* + radiofrecuencia facial* por 35 euros en lugar de 70 euros.

*La Sesión de microdermoabrasión con punta de diamante + radiofrecuencia facial: limpieza desmaquillante + tonico limpiador + microdermoabrasion con punta de diamante + extraccion de impurezas + radiofrecuancia facial + mascarilla + crema hidratante adecuada a cada tipo de piel y protección solar.

La microdermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.

    d

 

INDICACIONES:

• Prevención del envejecimiento cutáneo.

• Flacidez.

• Antiarrugas.

• Acción de drenaje.

• Estimulación de la circulación sanguínea.

• Atenuación de las arrugas y líneas de expresión.

• Redefinición del óvalo facial.

• Regulación de la secreción sebácea.

Más información:

logosanitec

Síguenos en Facebook

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón desde el 10 de septiembre hasta el 11 de noviembre de 2019 inclusive.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que desees.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En SANITEC CENTER. Plaza de España, 13 Bajo. Salamanca

Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Sábados: de 9:30 a 13:30 horas.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Sanitec Center en el teléfono 923 263 440 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan. Siempre bajo disponibilidad de horario.

OTRAS CONDICIONES

• Bono intransferible.

• Política de cancelación: 24 horas

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

• Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

OPCIÓN 1: 1 Sesión de microdermoabrasión con punta de diamante* por 21 euros en lugar de 45 euros.

*La sesión de microdermoabrasión con punta de diamante: Limpieza desmaquillante + limpiador tónico + microdermoabrasión con punta de diamante + extracción de impurezas + mascarilla hidratante y reafirmante adecuada a cada tipo de piel + crema ultra hidratante.

OPCIÓN 2: 1 Sesión de microdermoabrasión con punta de diamante* + radiofrecuencia facial + crema hidratante + protector solar por 35 euros en lugar de 70 euros.

  • Dirección 1

    Plaza de España, 13 Bajo 37004, Salamanca, Salamanca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close