Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Música barroca para clave y voz

La maestría de Carlos García Bernalt con el clave y la voz del barítono José Antonio López se fundirán el próximo lunes 22 de febrero en el Teatro Liceo en un concierto donde interpretarán piezas de Purcell,

42% 12€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto de Carlos García Bernalt (clave) y José Antonio López (barítono)

Lunes, 22 de febrero. Teatro Liceo. 20:00 horas.

Carlos García Bernalt nace en Salamanca en el seno de una familia de músicos. Estudia en los conservatorios de Salamanca y Madrid obteniendo el título profesional de piano y superior de órgano y clavicémbalo. Completa su formación becado por el gobierno suizo en la "Musik Akademie" de Basilea con el profesor Guy Bovet (órgano), obteniendo el Konzert-Diplom con la máxima calificación.

Mantiene una intensa labor concertística como continuista colaborando con distintas orquestas y agrupaciones como Le Concert des Nations, Il Fondamento, Al ayre Español Orquesta Barroca, Orquesta Barroca de Sevilla, El Concierto Español, Orquesta barroca de la Universidad de Salamanca, Orquestas sinfónicas de Castilla y León, Bilbao, Madrid y Galicia, Filarmónica de Málaga; y agrupaciones de música de cámara.

Ha realizado grabaciones para RNE y la radio Suiza-Italiana. Realizó un CD dedicado a la música ibérica en el órgano histórico de la capilla de la Universidad de Salamanca. Tanto como solista como con otras agrupaciones,ha dado conciertos por todo el mundo.

Por su parte, el barítono José Antonio López se está convirtiendo rápidamente en una de las voces masculinas más reclamadas del panorama lírico español. Su repertorio es amplísimo y abarca desde el barroco a la música contemporánea, obteniendo críticas muy elogiosas en todos ellos. La Traviata, El Mesías, Misa en Si Menor, Carmen, La Flauta Mágica, Don Giovanni, La vida breve, Peter Grimes... son algunas de las óperas y oratorios que ha interpretado con éxito siendo dirigido por reconocidos maestros.

El concierto presenta un programa de música barroca para clave y voz con obras de Purcell, Telemann, Handel y Bach.

Entradas de segundo anfiteatro. Unidades limitadas.

El concierto se enmarca en el IV Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el lunes 15 hasta el lunes 22 de febrero a las 12:00 horas en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca