Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Extensión de pestañas pelo a pelo

Realza tu mirada con los diversos tipos de extensión de pestañas pelo a pelo que te ofrece Serendipia ¡Consigue una mirada espectacular y olvídate del rímel!

50% 40€ 20€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Tu mirada dice mucho de ti, por ello te ofrecemos 3 tipos de extensiones de pestañas para que puedas lucir una bonita mirada.

Elige entre los siguientes tres acabados ¡y olvídate del rímel!

♦ OPCIÓN 1: Flash: Extensión de pestañas pelo a pelo (45 minutos aproximadamente) por 20 euros en lugar de 40 euros. Se colocan en la parte final del ojo.

♦ OPCIÓN 2: Natural: Extensión de pestañas pelo a pelo (90 minutos aproximadamente) por 30 euros en lugar de 60 euros. En esta sesión se colocan de 60 a 80 pestañas por ojo.

♦ OPCIÓN 3: Completo: Extensión de pestañas pelo a pelo (120 minutos aproximadamente) por 40 euros en lugar de 80 euros. Se colocan una media de 100 pestañas por ojo.

    unti6

    Las extensiones de pestañas son aplicaciones de pestañas individuales con efecto seda que se aplican sobre cada pestaña natural para realzar la belleza de los ojos. El resultado es natural obteniendo una mayor longitud y espesor de pestaña.

    Las extensiones de pestañas son la solución definitiva para levantarte cada mañana con buena cara y estar totalmente preparada desde el primer momento del día.

    La duración aproximada es de 2 a 3 semanas, aunque se recomienda realizar un repaso a las 2 semanas de realizar el tratamiento.

 

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde el 13 de septiembre al 13 de noviembre de 2019.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Serendipia en el teléfono 923 065 387 ó 650 113 883 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

SERENDIPIA

Avenida de los Maristas, 6

37007 Salamanca

Horario: de lunes a sábado de 9:30 a 20:00 horas.

 

OTRAS CONDICIONES

• Imprescidible pedir cita previa.

• El cupón impreso de Oferplan debe ser entregado en el momento del canje.

• Política de cancelación 24 horas.

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

• Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

 

MAS INFORMACIÓN:

• Opción 1 Flash: Extensión de pestañas pelo a pelo. Se colocan en la parte final del ojo. Duración de la sesión: 45 minutos aproximadamente

• Opción 2 Natural: Extensión de pestañas pelo a pelo colocandose de 60 a 80 pestañas por ojo. Duración de la sesión: 90 minutos aproximadamente

• Opción 3 Completo: Extensión de pestañas pelo a pelo, se colocan una media de 100 pestañas por ojo. Duración de la sesión: 120 minutos aproximadamente

La duración aproximada es de 2 a 3 semanas, aunque se recomienda realizar un repaso a las 2 semanas de realizar el tratamiento (no incluido en el cupón)

  • Dirección 1

    Avenida de los Maristas, 6 37007, Salamanca, Salamanca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close