Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Exfoliación corporal de la Polinesia con masaje

Trasládate al mundo del relax y la belleza con esta exfoliación corporal de la Polinesia con masaje de Centro de Estética La Fábula de Grace

55% 38€ 17€

Cuida tu piel y luce perfecta con los tratamientos que te ofrece Centro de Estética La Fábula de Grace

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

OPCIÓN 1. Exfoliación corporal de la Polinesia con textura salpicada de granos de arena y de cáscara de coco y Monoï de Tahití, acompañado de aromaterapia y masaje con fragancias exóticas para conseguir la máxima relajación por 17 en lugar de 38 euros.

OPCIÓN 2. Exfoliación corporal de la Polinesia con textura salpicada de granos de arena y de cáscara de coco y Monoï de Tahití, acompañado de aromaterapia y masaje con fragancias exóticas + desmaquillado y peeling facial, acompañado de un masaje facial Kobido de 15 minutos por 22 en lugar de 48 euros.

BENEFICIOS

    Elimina las células muertas. Permite que la epidermis quede limpia, tonificada y lista para recibir los rayos del sol.

    Anti envejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.

    Renueva tu piel. Una exfoliación semanal de todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.

    Te hará lucir mejor. Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.

    Aliada en la depilación. Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación.

    Prepara tu piel. Cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas; hazte un par de peelings a la semana si usas tratamientos anticelulíticos o reductores, así como cremas autobronceadoras y notarás la diferencia.

    Realza el bronceado. Si estás bronceada, los exfoliantes corporales harán que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras.

Más información:

fabulalogo

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón desde el 19 de abril hasta el 19 de junio de 2019.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Compra y regala todos los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Centro de Estética La Fábula de Grace para pedir cita en el teléfono 680 158 469, indicando que es una compra Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

CENTRO DE ESTÉTICA LA FÁBULA DE GRACE

Calle California, 1.

Salamanca

Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas.

 

OTRAS CONDICIONES

• El cupón impreso de Oferplan debe ser entregado en el momento del canje.

• Imprescindible cita previa

• Política de cancelación 24 horas.

¿QUE INCLUYE EL CUPÓN?

OPCIÓN 1 incluye: Exfoliación corporal de la Polinesia con textura salpicada de granos de arena y de cáscara de coco y Monoï de Tahití, acompañado de aromaterapia y masaje con fragancias exóticas.

OPCIÓN 2 incluye Exfoliación corporal de la Polinesia con textura salpicada de granos de arena y de cáscara de coco y Monoï de Tahití, acompañado de aromaterapia y masaje con fragancias exóticas + desmaquillado y peeling facial, acompañado de un masaje facial Kobido de 15 minutos

  • Dirección 1

    California, 1 37003, Salamanca, Salamanca