Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para 'Gravity' de Stellar Circus

Disfruta con tu familia durante las Ferias y Fiestas 2019 del fabuloso espectáculo GRAVITY de Stellar Circus en el recinto ferial de La Aldehuela. Consigue tu entrada con Oferplan a precio reducido.

38% 16€ 10€

¿EN QUÉ CONSISTE LA OFERTA?

Entradas para el espectáculo GRAVITY de Stellar Circus. Disfruta con tu familia y acércate con tus hijos a uno de los más prestigiosos espectáculos circenses que pueden verse en este momento.

Gravity es una producción creada por el equipo de Stellar Circus que invita al público a un viaje fascinante y acrobático al espacio. Rico en colores e impactante visualmente, el espectáculo situará al espectador en un mundo paralelo con un caos particular. A su vez, Gravity es una denuncia del daño que estamos haciendo al planeta y el espectador tendrá que ayudar a salvarlo durante las dos horas que dura cada pase. Se trata de un espectáculo con una historia en segundo plano que pretende entretener, y a la vez concienciar.

Los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo con artistas internacionales de la talla de Alexander Lichner (trapecio y cintas aéreas) o Erik Niemen (Ganador del primer premio en el Festival de Circo de Montecarlo) en la modalidad de alambrista. Además de ello, habrá números visualmente espectaculares como las telas aéreas, magos, acróbatas y gimnastas, payasos, la rueda de la muerte, malabaristas, bailarines y un elenco formado por más de 30 personas sobre una pista en alto (como novedad en Salamanca) que tienen como objetivo generar emociones en todo el público con la creación, caracterización, ambientación y coordinación con su nueva producción.

Stellar Circus apuesta por un circo moderno sin animales.

Entradas de tribuna válidas de jueves a domingo del 6 al 22 de septiembre en las sesiones de las 17:30 h. y 20:30 h. en el Recinto Ferial de la Aldehuela

t

 

¡ATENCIÓN! El cupón impreso desde Oferplan deberá ser canjeado por la entrada en la oficina de LA GACETA DE SALAMANCA de Peña Primera, 18. El cupón no es válido para el acceso al circo.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

¡ATENCIÓN! El cupón impreso desde Oferplan deberá ser canjeado por la entrada:

Desde el 6 hasta el 21 de septiembre en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puede comprar o regalar todos los cupones que quiera.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

OTRAS CONDICIONES

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Dispone hasta el día 6 de septiembre para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

Entradas de tribuna válidas de jueves a domingo del 6 al 22 de septiembre en las sesiones de las 17:30 h. y 20:30 h. en el Recinto Ferial de la Aldehuela

  • Dirección 1

    Calle Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca