Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para el concierto de Sweet California

No te pierdas el concierto que ofrecerá Sweet California el próximo 19 de mayo en el Multiusos, dentro de su gira "Ladies Tour". ¡Consigue ya tu entrada en esta OFERTA ARRANQUE DE VENTAS!

33% 15€ 10€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Entradas para el concierto de Sweet California.

Gira "Ladies Tour". OFERTA ARRANQUE DE VENTAS.

19 de mayo de 2018. 21:00 horas. Multiusos Sánchez Paraíso.

Sweet California es una de las bandas revelación del panorama musical de España formada por 3 chicas y que ya han vendido desde 2013 más de 100.000 copias entre sus 3 discos. Ahora afronta el último tramo de su gira "Ladies Tour" tras la reedición de “3 Ladies´s Tour Edition", un lanzamiento que viene acompañada por un DVD del espectacular concierto con el que abarrotaron el WiZink Center Palacio de los Deportes de Madrid el pasado mes de abril, y que ya es número 1 en ventas.

Se trata de una edición de lujo con 2 CD´s + DVD, que incluye, además del directo en Madrid, y de todos sus éxitos en directo, tres temas extra, “Ay dios mío" feat Danny Romero, “Solo por una razón" feat Benji&Fede y “More Good Life" una versión muy especial de su éxito “Good Life".

La girlband Sweet California ha estado durante 2017 inmersa en una gira que les ha llevado por toda España, un recorrido que ha sido, sin duda, uno de los momentos más importantes de la carrera de Alba, Sonia y Tamy, que siguen cosechando éxitos y aumentando su club de fans. Los discos de Sweet California han conseguido llegar al número 1 en la lista de los discos más vendidos de España, consiguiendo dos Discos de Platino, algo que ningún girlband había conseguido antes en la historia de la música en este país.

Además, con el último álbum 'Head for the Stars 2.0" entraron al # 4 en la lista de ventas de Argentina, y conquistaron a público y crítica: tienen en su haber MTV Awards, Premio 40 Principales y Neox Kids.

Entradas de Grada Alta. Unidades limitadas.

Apertura de puertas: 19:30 horas. Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde el martes 27 de marzo hasta el viernes 27 de abril en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca