Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para el concierto de José Mercé "Sinfónico"

José Mercé vuelve a sorprendernos con "Mercé Sinfónico", un emotivo espectáculo acompañado de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. Ahora en el CAEM. ¡Consigue tu entrada en esta OFERTA ARRANQUE

20% 30€ 24€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Entradas para el concierto de José Mercé "Sinfónico" por 24 euros en lugar de 30 euros.

OFERTA ARRANQUE DE VENTAS.

Desde Oferplan, gracias a La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, te presentamos el nuevo espectáculo de José Mercé 'Sinfónico' en el CAEM de Salamanca el próximo sábado 19 de enero de 2019 a las 21:00 horas.

El espectáculo Mercé Sinfónico puede considerarse como una puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado la extensa carrera de Mercé. Arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular de Partiture Philarmonic Orchestra, el proyecto Mercé Sinfónico vuelve a colocar a José Mercé en la vanguardia del cante jondo y la gran canción popular andaluza contemporánea.

La garra de José Mercé unida a la elegancia de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca es el nuevo espectáculo que el artista jerezano nos regala en 'Sinfónico'.

José Mercé nos tiene acostumbrados a las sorpresas. Lo único previsible con el cantaor jerezano es que su siguiente proyecto sea inevitablemente más sorprendente que el anterior. La innovación y el atrevimiento son una constante en su discografía, como puedo comprobarse en su último disco Doy la cara (Warner Music, 2016).

Ahora regresa para sorprendernos de nuevo con este gran proyecto, Mercé Sinfónico, un emotivo abrazo entre el repertorio más popular del artista y la elegancia de una gran orquesta sinfónica que será llevado de gira durante esta temporada.

¡No te quedes sin entrada!

** Fecha: 19 de enero de 2019.

** Hora: 21:00 horas.

** Lugar: CAEM de Salamanca

** Entradas de anfiteatro. Unidades limitadas.

 

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

IMPRESCINDIBLE CANJEAR TU CUPÓN POR LA ENTRADA a partir del lunes 10 de diciembre de 2018 hasta el viernes 18 de enero de 2019 en nuestra oficina comercial de LA GACETA, en calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

MÁS INFORMACIÓN:

** Fecha: 19 de enero de 2019.

** Hora: 21:00 horas.

** Lugar: CAEM de Salamanca

** Entradas de Anfiteatro.

** El cupón no se considera entrada, por lo que esté no será válido para el acceso al recinto. Recuerda, que debes canjearlo en nuestra oficina de LA GACETA, en C/ Peña Primera, 18.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca