Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para el concierto Dios salve a la Reina-Wembley '86

La banda "Dios Salve a la Reina" (God Save The Queen/DSR») llega a Salamanca para revivir a los fans de la mítica banda británica el concierto de Wembley 86. ¡Consigue ya tu entrada!

22% 27€ 21€

¿EN QUÉ CONSISTE LA OFERTA?

Entradas de grada para el Concierto del grupo "Dios Salve a la Reina" (God Save The Queen/DSR»), que tendrá lugar el miércoles 31 de octubre a las 21.30h., en el Multiusos Sánchez Paraíso por 21 euros en lugar de 27 euros.

La banda, que ha sido reconocida por la revista Rolling Stone como la mejor banda tributo del mundo - no solo de Queen - presenta en Salamanca este espectáculo con el que disfrutar del mejor homenaje a Queen de todos los tiempos. En él, los fans de la eterna banda británica de rock formada en 1970 en Londres revivirán el mítico concierto de Wembley 86, y las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

El veterano grupo, que este año celebra 20 años de carrera, emocionará al público, con una espectacular puesta en escena, que hará las delicias de los amantes de la banda británica.

 

¡ATENCIÓN! El cupón impreso desde Oferplan deberá ser canjeado por la entrada en la taquilla del Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el día 31 de octubre a partir de las 20:00 horas. El cupón no es válido para el acceso al recinto.

Entradas de grada.

Unidades limitadas.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Presenta tu cupón impreso en la taquilla del Multiusos Sánchez Paraiso el miércoles 31 de octubre a partir de las 20.00 horas para canjearlo por la entrada al espectáculo.

Multiusos Sánchez Paraiso

Avda. de Los Cipreses, s/n

37008 Salamanca

 

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

OTRAS CONDICIONES:

• Horario apertura de puertas: 20:00 horas

• Horario comienzo espectáculo: 21:30 horas.

• Cupón no válido para acceso al recinto, imprescindible canjearlo en taquilla por la entrada.

Multiusos Sánchez Paraíso Avda. de Los Cipreses. s/n 37004 Salamanca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close