Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Disfruta de una experiencia de realidad virtual

Viaja al espacio, sobrevuela cualquier ciudad del mundo, dibuja y pinta en 3D, lucha en batallas contra zombies... Todo lo que puedas imaginar con esta sesión de realidad virtual en VIRTUAL STREET

50% 16€ 8€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Una sesión de realidad virtual de 30 minutos por 8 euros en lugar de 16 euros.

¿Quieres pasar un buen rato con los amigos? ¿Tu hijo ha sacado buenas notas y no sabes qué regalarle? ¿Te apetece celebrar un cumpleaños diferente?¿Quieres disfrutar de múltiples experiencias virtuales este verano? Virtual Street te lo pone muy fácil con sus espectaculares sesiones de realidad virtual. Ponte las gafas de realidad virtual y adéntrate en mundos alucinantes.

EXPERIENCIAS:

• Para niños y adolescentes aventuras lúdicas y educativas: "Sé Spiderman", "Batallas espaciales", "Tiros libres de baloncesto", "Anatomía educativa", "Sé un jedi de Star Wars", "Batalla contra zombies (multijugador)", "Room scape virtual".

• Para adultos: "Viaja por el espacio", "Adentrate en el mundo submarino", "Siente la adrenalina en un montaña rusa", "Escala el Everest", "Viaja virtualmente por el mundo".

¡Tú eres el protagonista en Virtual Street!

Más información en:

virtualstreet

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón desde el 6 de noviembre de 2019 hasta el 23 de diciembre de 2019 inclusive.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Virtual Street en el teléfono 695 162 165 para hacer tu reserva. Indicar que es una compra Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En VIRTUAL STREET.

Avenida de Italia , 60

Salamanca

Horario: Martes a sábado, de 11:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas. Lunes por la mañana cerrado. Domingos cerrado.

OTRAS CONDICIONES

• Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

• Política de cancelación 24 horas.

• Duración de la sesión: 30 minutos

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

• Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

 

MÁS INFORMACIÓN:

EXPERIENCIAS:

• Para niños y adolescentes lúdicas y educativas: "Se Spiderman", "Batallas espaciales", "Tiros libres de baloncesto", "Anatomía educativa", "Se un jedi de Star Wars", "Batalla contra zombies (multijugador)", "Room scape virtual".

• Para adultos: "Viaja al espacio", "Fondos submarinos", "Montaña rusa", "Escala el Everest", "Viajes virtuales por el mundo".

  • Dirección 1

    Avenida de Italia, 60 37006, Salamanca, Salamanca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close