Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Disfruta del piano de Elza Kolodin

La reconocida pianista polaca Elza Kolodin ofrecerá el próximo lunes 5 de octubre en el Teatro Liceo un fantástico concierto para piano donde interpretará piezas de Chopin y Schumann

42% 12€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto de Elza Kolodin

Lunes, 5 de octubre. Teatro Liceo. 20:00 horas.

Los años de estudio de Elza Kolodin se han visto impregnados por la tradición emocional de la escuela pianística de la Europa del este, cuyos principales representantes fueron Federico Chopin, Ignaz Paderewsky y Arturo Rubinstein.

La prensa internacional ha alabado su forma de tocar con un "brillante virtuosismo" que se caracteriza por una ósmosis particular entre una "electrizante energía" y una "poética llena de introspección".

Kolodin comenzó sus estudios en la Escuela Especial de Música de Cracovia en la clase de Zofi a Zagajewska prosiguiéndolos gracias a una beca de la "Sociedad Chopin" en la Academia de Música de Varsovia con Ryszard Bakst y Zbigniew Drzewiecki. Tras emigrar, la ayuda de la Fundación Albert Roussel le permitió estudiar en la École Normale de Musique de París. Consiguió la "Licencia de concierto"por unanimidad del jurado. Tras ello se ha distinguido en numerosos concursos internacionales como el Busoni y el Casagrande en Italia, el Schumann de Zwickau, el María Canals en Barcelona, el José Iturbi de Valencia, el Reina Sofía de Madrid y el Premio Jaén en el que también obtuvo el premio a la mejor interpretación de música española.

Kolodin ha tenido un especial interés por el repertorio español, que trabajó con Rosa Sabater, con quien trabó amistad en Freiburg. Su carrera de concertista le ha llevado a tocar en las principales capitales europeas así como en Japón y los EE.UU. Sus registros de obras de Chopin han sido publicados por los sellos EMI y Ars Musici.

Entradas de segundo anfiteatro. Unidades limitadas.

El concierto se enmarca en el IV Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el miércoles 30 de septiembre hasta el lunes 5 de octubre a las 12:00 horas en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca