
Asiste en directo a este curso y aprende con los profesionales de Escuela Hostelería Salamanca a hacer tu propio pan y deliciosos postres ¡sin salir de casa! Incluye recetas con todos los detalles.
Un curso de Panadería y Repostería online con asistencia en directo a las clases impartidas por los profesionales de Escuela Hostelería Salamanca por sólo 36 euros.
Durante cuatro lunes a partir del lunes 27 de septiembre, de 17:00 a 20:00 horas, aprenderás a:
• Realizar PAN de dos formas diferentes: Pan de Flama y Pan Candeal
• Además de cuatro suculentos postres: Brownie, Lemon Pie, Mousse de chocolate blanco y Tarta de queso para que los puedas compartir con los tuyos mientras presumes de las técnicas aprendidas.
Recibirás las recetas con todo el detalle de los ingredientes y utensilios que necesitarás para seguir las clases en directo y resolver todas las dudas con el profesor. Y si todavía quieres repasar, durante todo el día siguiente al curso, podrás repasar la elaboración.
¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?
Hasta el 24 de septiembre de 2021.
¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” podrás descargarlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico también puedes descargártelo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Una vez que tengas el cupón en tu poder, ponte en contacto con Escuela Hostelería Salamanca llamando al 923 100 991 o a través del correo electrónico info@escuelahosteleriasalamanca.es citando como referencia Oferplan, y te indicarán los pasos a seguir para poder realizar el curso.
¿CUANDO SE IMPARTIRÁ EL CURSO?
Durante 4 lunes a partir del 27 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas.
¿QUE INCLUYE EL CUPÓN?
• Recetas detalladas.
• Posibilidad de participar en directo y resolver todas las dudas con el profesor.
• Acceso durante todo el día siguiente al curso para poder repasar la elaboración.
¿QUE NO INCLUYE EL CUPÓN?
• Utensilios.
• Ingredientes.
• Nada que no venga especificado en la descripción de la oferta.
¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?
• NO se proporcionan ni los utensilios ni ingredientes que se necesitarán para el desarrollo de la clase. Los mismos correrán a cargo del alumno.
• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.
• Recuerda que una vez canjeado o caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.
¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?
Puedes comprar todos los cupones que quieras.
Dirección 1
C/ Segunda, 39 P.I. Montalvo III 37188, Carbajosa De La Sagrada, Salamanca