Curso de equitación y vida para este verano

El mejor regalo para tus hijos este verano: Un Curso de Equitación y Vida del Centro Ecuestre La Aldehuela. ¡Porque ellos se lo merecen todo!

38% 160€ 100€

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?

OPCIÓN 1. Curso de Equitación y Vida de 1 semana por 100 euros en vez de 160 euros.

OPCIÓN 2. Curso de Equitación y Vida de 2 semanas por 180 euros en vez de 300 euros.

Tus hijos se merecen un buen premio este verano. Y qué mejor manera de recompensarles que en contacto con su animal favorito: el caballo. En Centro Ecuestre La Aldehuela te lo van a poner muy fácil con su Curso de Equitación y Vida.

Los cursos tendrán lugar de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, aunque los alumnos podrán ir a las 8:00 en caso de necesidad y permanecer en el centro hasta las 15:30 y comer en él (no incluye comida).

Se han organizado 8 cursos. Los turnos comienzan la semana del 25 de junio y finalizan la semana del 13 de agosto.

Los participantes en el curso comenzarán con una clase de equitación en la que traerán a los caballos del prado, los aparejarán, los montarán y, tras desaparejarlos y ducharlos, los devuelven de nuevo al prado. A continuación, tendrán unos minutos de descanso para almorzar. Después, disfrutarán de una actividad de equitación en la que aprenderán limpieza y aparejo del caballo, vendajes, trenzado, gincanas y juegos, fútbol con caballos, volteo, monta en enganche (carruaje), etc. La mañana finaliza con actividades plásticas y clases teóricas, en las que los alumnos descubrirán las partes del cuerpo del caballo, las disciplinas de equitación, herraduras, las capas del caballo, su comportamiento y también una búsqueda del tesoro. Los niños que se queden a partir de las 14:00 horas podrán disfrutar de la piscina y podrán comer en el centro.

A primera hora, el alumno deberá ir equipado con la ropa de monta (pantalón largo flexible y cómodo y botas). Si no dispone de botas, el centro se las prestará, así como el casco y el chaleco protector. Además, deberá llevar ropa de cambio fresca para las actividades donde no haya monta, así como bañador y toalla por si se quiere bañar en la piscina.

Los cursos son impartidos por monitores técnicos deportivos titulados por la Federación Hípica y monitores de ocio y tiempo libre.

Oferta válida para niños y jóvenes de 5 a 18 años (consultar otras edades).

Más información:

aldehuelalogo

Síguenos también en Facebook y en Twitter.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón desde el 25 de junio hasta el 13 de agosto de 2018.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Un cupón es válido para un niño, aunque se pueden regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En CENTRO ECUESTRE LA ALDEHUELA. Calle del Río Segunda. Aldehuela de los Guzmanes. Salamanca

Horario: Lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:00 horas.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Centro Ecuestre La Aldehuela en el teléfono 652 946 190 (preferiblemente por WhatsApp) para hacer tu reserva del curso. Indicar que es una compra Oferplan.

OTRAS CONDICIONES

• Oferta para niños de 5 a 18 años.

• Imprescindible reserva previa.

  • Dirección 1

    Calle del Río Segunda 37193, Cabrerizos, Salamanca

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close