Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Concierto de Alejandro Bustamante, Angelo Montanaro y Sara Olleros

Consigue tu entrada a la actuación que ofrecerá el trío formado por Alejandro Bustamante (violín), Angelo Montanaro (clarinete) y Sara Olleros (piano), el próximo miércoles 24 de abril en el Teatro Liceo

42% 12€ 7€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Entradas para el concierto que ofrecerá el trío formado por Alejandro Bustamante (violín), Angelo Montanaro (clarinete) y Sara Olleros (piano)

Miércoles, 24 de abril. Teatro Liceo. 20:00 horas.

Alejandro Bustamante (violín), Angelo Montanaro (clarinete) y Sara Olleros (piano) llegan a Salamanca en el VII Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas

Alejandro Bustamante es uno de los violinistas más valorados de su generación. Vitalista y polifacético, destaca tanto en sus interpretaciones como solista con orquesta, como músico de cámara en diversas formaciones y ofreciendo recitales de violín solo, con un amplio repertorio que abarca desde el barroco hasta la música más vanguardista.

Angelo Montanaro tiene una intensa carrera de freelance, combinando orquesta y música de cámara. Colabora con una gran variedad de orquestas como la Mahler Chamber Orchestra, Chamber Orchestra of Europe o la Orchestra Mozart. Además de sus actuaciones, imparte masterclass en Italia, España, Suiza, Japón y Sudafrica.

Sara Olleros ha ofrecido recitales en diversas ciudades de Alemania, Suiza, Hungría y España tanto como solista como con agrupaciones de cámara. De 2008 a 2010 realizó varias giras de conciertos en Corea del Sur como pianista del Grupo Vocal Millenium. Desde el año 2013 forma dúo con el cellista Aldo Mata, con quien tiene un amplio repertorio que abarca desde obras del barroco hasta música del siglo XX.

 

Entradas de segundo anfiteatro. Unidades limitadas.

 

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde el martes 16 hasta el miércoles 24 de abril en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

La Gaceta de Salamanca C/ Peña Primera, 18 37002 Salamanca