Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Renueva tu look con corte, hidratación y peinado

Este invierno luce pelo perfecto, sanéalo y sorprende a tus amigos con un nuevo look gracias a Pelos.com. Elige la sesión que mejor se adapte a tí y deslumbra con tu melena.

51% 30,50€ 15€

Oferplan ha contado con los profesionales de Pelos.com para proponerte grandes descuentos. Si te apetece cambiar tu aspecto y llevas tiempo sin decidirte...¡hazte con esta oferta! y renueva tu look para que te veas mejor que nunca.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

- Opción 1: Una sesión de peluquería con lavado + corte + tratamiento hidratante Biolage Sugar Shine* + peinado por 15 euros en lugar de 30.50 euros.

- Opción 2: Una sesión de peluquería con lavado + corte + tratamiento hidratante Biolage Sugar Shine* + peinado + color por 23 euros en lugar de 46 euros.

- Opción 3:: Una sesión de peluquería con lavado + corte + tratamiento hidratante Biolage Sugar Shine* + peinado + mechas 1 tono por 31 euros en lugar de 60.50 euros.

 

 

El brillo es el primer beneficio que desean las mujeres en su cabello, razón por la que con BIOLAGE SUGAR SHINE, el nuevo tratamiento formulado con cristales de azúcar que exfolian suavemente la fibra capilar para quitar las impurezas del cabello, conseguirás es una melena más vital y radiante gracias también a sus humectantes naturales, que ayudan a suavizar y acondicionar el cabello.

Las propiedades del azúcar en el mundo de la cosmética son bien conocidos por todos, desde peelings faciales para abrir y limpiar poros a su uso como suavizante para el pelo, al que deja con más brillo y volumen.

 

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón desde el 6 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón en tu poder, ponte en contacto con Pelos.com para que gestionen tu cita previa en el teléfono 630 44 25 82 o 923 228 159, citando como referencia Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Pelos.com.

Av. Federico Anaya, 89. Bajo.

Horario:

- Lunes cerrado

- Martes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

- Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

 

OTRAS CONDICIONES

• Política de cancelación 24 horas.

• Imprescindible presentar el cupón impreso en el momento del canje.

• Imprescindible pedir cita previa, siempre bajo disponibilidad de horario.

• No incluye peinado de fiesta.

  • Dirección 1

    Av. Federico Anaya, 89. Bajo 37005, Salamanca, Salamanca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close