Raquis Salamanca Paseo de la Estación, 72, 37004. Salamanca.

Bono de 10 sesiones de presoterapia

¿Piernas cansadas, doloridas o hinchadas? Aprovecha este bono de 10 sesiones de presoterapia en Raquis Salamanca con el que sentirás un alivio inmediato y combatirás la celulitis tonificando tu piel.

05 08 24 23
75% 100€ 25€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

    El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

    Duración de cada sesión: Media hora.

    raquis

 

 

Más información:

raquislogo

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Puedes utilizar tu cupón desde el 17 de julio hasta el 17 de septiembre de 2019.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Raquis Salamanca en el teléfono 923 054 094 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En RAQUIS SALAMANCA. Paseo de la Estación, 72. Salamanca

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:00 horas.

OTRAS CONDICIONES

•Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

• Política de cancelación 24 horas.

• El cupón podrá ser disfrutado por personas distintas.

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

  • Dirección 1

    Paseo de la Estación, 72 37004, Salamanca, Salamanca

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close