Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

10 sesiones de presoterapia para unas piernas ligeras y tonificadas

¿Mala circulación? ¿Pesadez de piernas? ¿Pasas muchas horas al día de pie? Luce perfecta este verano y mejora la retención de líquidos y la celulitis con este bono de 10 sesiones de presoterapia en Paula Romero Medical Clinic

88% 200€ 25€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¡REACTIVA LA CIRCULACIÓN DE TUS PIERNAS Y ELIMINA ESA ODIOSA CELULITIS!

Dos opciones de bono de presoterapia para que sientas tus piernas ligeras, tonificadas y llenas de vitalidad otra vez.

La retención de líquidos no es solo un problema estético, también médico. Por ello, en Paula Romero Medical Clinic tenemos la solución perfecta para que te sientas mejor, menos cansada,

incómoda, e hinchada y, al mismo tiempo, puedas lucir un aspecto saludable y unas piernas envidiables.

✦ OPCIÓN 1. Bono de 10 sesiones de presoterapia por 25 euros en lugar de 200 euros.

✦ OPCIÓN 2. Bono de 10 sesiones de presoterapia + aplicación de algas reductoras y reafirmantes por 40 euros en lugar de 300 euros.

Para prevenir y olvidar para siempre la pesadez y el malestar general, así como otros efectos secundarios como las varices y las arañas vasculares provocados por la retención de líquidos, la presoterapia es el tratamiento médico estético más recomendado, pues activa la circulación sanguínea y linfática de nuestro cuerpo mediante la aplicación de presión en toda la pierna, desde la planta de los pies hasta los nódulos linfáticos de las ingles. Se suministra a través de cobertores o botas especiales que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente

Las algas son un vegetal marino muy rico en minerales y vitaminas. Gracias a las propiedades reductoras de las algas se preparan cremas para reducir y tonificar la piel. Estas cremas son ideales para realizar masajes en diversas zonas para reafirmar la piel y ayudar a reducir el volumen de la pierna o el abdomen.

    ew

 

Ya verás como te ves mucho más guapa al conseguir unas piernas ligeras gracias a este tratamiento de presoterapia, ¡esta es la mejor época!. Aprovéchate.

Paula Romero Medical Clinic ha abierto sus puertas con la profesionalidad de siempre y las medidas de seguridad e higienes recomendadas. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este fantástico tratamiento, que podrás disfrutar hasta el 31 de diciembre.

 

Más información:

paularomerologo

Síguenos también en Facebook.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿HASTA CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Hasta el 31 de diciembre de 2020, siempre bajo cita previa.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Paula Romero Medical Clinic en el teléfono 923 121 864 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En PAULA ROMERO MEDICAL CLINIC.

C/ Dimas Madariaga, 25 Bajo. 37005 Salamanca

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

OTRAS CONDICIONES

• Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

• Política de cancelación 24 horas.

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

• Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

  • Dirección 1

    Dimas Madariaga, 25 37005, Salamanca, Salamanca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close