Blanqueamiento dental con LED + limpieza

Si quieres presumir de dientes sanos y blancos, no lo pienses más y hazte ya con tu cupón para conseguir un blanqueamiento dental con luz LED + limpieza bucal en Clínica Fleming.

Clínica Fleming Avenida de Comuneros, 17 1ª A, 37003. Salamanca.Ver mapa
Termina en: 01 12 25 Vendidos: 13
 518€   75€  86%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¿Siempre te has preguntado cómo lo hacen muchas estrellas de la tele para lucir una sonrisa tan blanca y reluciente? El secreto nos lo desvelan en Clínica Fleming

El café, tabaco o té tienden a amarillear el tono de nuestros dientes con el paso del tiempo, pero con la utilización de esta técnica médico-estética basada en luz LED podrás ahora aclarar el tono de tus dientes y dejar de preocuparte; ¡verás los resultados!

Este sistema consigue aclarar de 1 a 4 tonos de mejora en luminosidad (dependiendo del esmalte de cada persona) y no daña el esmalte.

    BlanqueamientoLED

    El tratamiento incluye:

    • Blanqueamiento dental con luz LED

    • Revisión odontológica completa

    • Ortopantomografía digital

    • Limpieza con ultrasonidos

    • Pulido

El tratamiento se realiza en cuatro sesiones: una primera sesión con una revisión y radiografías; en la segunda se realiza una limpieza bucal, que suele durar media hora; y en la tercera y cuarta sesiones, de media hora cada una, se lleva a cabo el blanqueamiento con LED.

La duración de los resultados dependerá de usted, pueden ser permanentes o durarán varios años si realiza una buena higiene oral, especialmente tras el consumo de alimentos o bebidas altamente colorantes.

Consigue ya tu Oferplan y vuelve a sonreír como nunca. O si lo prefieres, regala tu cupón y haz sonreír a los demás.

ClinicaFleming

Nº de Registro Sanitario: 37-C251-0170

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde el 29 de julio hasta el 29 de octubre de 2020, siempre bajo cita previa.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez tengas tu cupón, ponte en contacto con Clínica Fleming llamando al 923 124 901 para gestionar tu cita, indicando como referencia Oferplan.

¿DÓNDE Y CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

CLÍNICA FLEMING

Avda. Comuneros, 17 1º A

37003 Salamanca

En horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:30 horas.

¿QUÉ INCLUYE EL CUPÓN?

• Blanqueamiento dental con luz LED

• Revisión odontológica completa

• Ortopantomografía digital

• Limpieza con ultrasonidos

• Pulido

CONDICIONES:

IMPRESCINDIBLE pedir cita previa.

• Se requiere presentar el cupón impreso.

El tratamiento se realiza en cuatro sesiones: una primera sesión con una revisión y radiografías; en la segunda se realiza una limpieza bucal, que suele durar media hora; y en la tercera y cuarta sesiones, de media hora cada una, se lleva a cabo el blanqueamiento con LED.

Las radiografías que se realicen en la revisión son para uso interno de la consulta y no se facilitarán a los pacientes.

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

• Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar tantos cupones como quieras.

  • Dirección 1

    Avenida de Comuneros, 17 1ª A 37003, Salamanca, Salamanca

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close