Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Bono 4 clases a elegir: pilates, yoga, hipopresivos, estiramientos o jumpilates

¡Ahora es el momento! Relájate practicando ejercicio de un modo diferente este bono de cuatro clases a elegir o combinar entre pilates, yoga, hipopresivos, estiramientos o jumpilates en Espacio Nadia.

48% 23€ 12€

¿QUE TE OFRECEMOS?

Oferplan en colaboración con Espacio Nadia te da la gran oportunidad para iniciarte, relajarte y hacer ejercicio con grandes profesionales con este

Bono de 4 clases a elegir o combinar entre pilates, yoga, hipopresivos, estiramientos o jumpilates.

Cinco alternativas diferentes para cargarte de energía, fortalecer y tonificar tu cuerpo y estirar tus músculos en dos clases semanales de 1 hora:

Pilates: basado en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos fomentando el equilibrio y el control del cuerpo.

Yoga: es una técnica en la que trabajamos nuestro interior a partir de nuestro propio cuerpo exterior, trabajando estiramientos, secuencias, posturas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayama) y relajaciones conscientes.

Hipopresivos: Los ejercicios en los que se realizan posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, logran una tonificación de la musculatura abdominal profunda y del periné.

Estiramientos: están enfocados principalmente a personas con poca flexibilidad, con mucha tensión muscular o que a menudo practican deporte aeróbico o de trabajo muscular.

Jumpilates: nuevo sistema de entrenamiento aeróbico y tonificación, basado en el trabajo sobre un trampolín y Pilates con el que se consigue una mayor tonificación de todo el cuerpo, pero en especial de las piernas, glúteos y CORE.

El ejercicio físico no solo es para ponernos en forma, sino que también mejora nuestro estado de ánimo.

¡Apúntate ya!

Espacio Nadia logo

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN Y DISFRUTAR LAS CLASES?

Hasta el 31 de mayo de 2021.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Se pueden comprar todos los cupones que se quiera, pero solo se puede disfrutar de un cupón por persona.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Espacio Nadia llamando o por WhatsApp al 619 600 594 para gestionar el horario de las clases. Indicar que es una compra Oferplan.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

ESPACIO NADIA.

C/ Islas Canarias, 18 Bajo

37006 Salamanca

Las clases se imparten tanto en horario de mañana como de tarde. Consultar horarios con el centro.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

• Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

• Política de cancelación 24 horas.

• Consultar horarios disponibles directamente con el establecimiento.

• Las técnicas disponibles podrás ser combinadas entre sí.

• Oferta no acumulable.

• El bono de 4 clases deberá consumirse en 2 clases semanales de 1 hora a disfrutar en 15 días.

• Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

• Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

• Al comprar este cupón adquiere un derecho sujeto a un periodo de canjeo. Desde Oferplan le recomendamos que lo consuma lo antes posible dado que ni Oferplan ni el negocio proveedor del servicio se responsabilizan en el supuesto de que el negocio esté completo para fechas cercanas a la finalización del canje del cupón. Comprando el cupón se asume la responsabilidad ante la posible tardanza en la reserva para el uso del mismo.

C/ Islas Canarias, 18 Bajo 37006 Salamanca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close