Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

3 sesiones de depilación médica láser

Luce una piel suave y sin vello con 3 sesiones de depilación médica láser de ingles o axilas (a elegir) gracias a Benessere y su innovador tratamiento rápido e indoloro.

68% 120€ 39€

¿Qué te ofrecemos?

OPCIÓN 1: Diagnóstico de pelo y piel + 3 sesiones de depilación médica láser de axilas o ingles a elegir (incluyen ingles brasileñas o integrales) por 39 euros en lugar de 120 euros.

OPCIÓN 2: Diagnóstico de pelo y piel + 3 sesiones de depilación médica láser de medios brazos o medias piernas por 49 euros en lugar de 210 euros.

OPCIÓN 3: Diagnóstico de piel + 2 sesiones láser para la eliminación de manchas o cuperosis por 55 euros en lugar de 110 euros

OPCIÓN 4: 2 sesiones láser para borrado de tatuajes por 65 euros en lugar de 140 euros

¿Quieres lucir una piel suave y sin vello? Consíguelo con las sesiones de depilación láser médica que te ofrecen en Benessere, una clínica donde también podrás decir adiós a las manchas en manos y escote o a las molestas rojeces y arañas vasculares que aparecen en el rostro y eliminar tatuajes.

DEPILACIÓN LÁSER

En Benessere inician la depilación láser con un diagnóstico previo del vello, ya que la depilación será más efectiva cuando el pelo se encuentra en fase de crecimiento. De este modo, se reducirá el número de sesiones y el resultado será más satisfactorio y efectivoi.

En la zona a depilar se aplica un gel frío y se activa la máquina de Luz Pulsada Intensa (IPL). La luz que emite penetra en la piel, es absorbida por los folículos pilosos, sin dolor ni quemaduras, y destruye varios vellos a la vez. De esta manera, inhibe la capacidad de desarrollo del folículo. Luego se retira el gel con los vellos caídos, y los vellos debilitados que no llegaron a caerse en el momento, se caen solos en el transcurso de la semana.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

La luz pulsada genera un calentamiento artificial con el que se elimina, con total seguridad, el exceso de melanina presente en la epidermis, facilitando la desaparición de las manchas de sol y otros signos antiestéticos.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

En los tatuajes, la luz incide sobre las lesiones pigmentadas, produciendo su precipitación. Esto se traduce en un incremento de la tonalidad de las manchas durante unas semanas, por lo que es necesario avisar al paciente. Transcurrido este tiempo, las lesiones se descaman y surge una piel nueva, sin pigmentación.

VENTAJAS DE ESTE SISTEMA:

• Actúa sobre cualquier tipo de piel y se puede depilar cualquier pelo, incluidos los pelos claros o rubios.

• Disminuye la cuperosis.

• Atenúa la eritrosis.

• Trata la varicosidades, los angiomas y la rosácea.

• Atenúa los efectos del envejecimiento.

logobenessere

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón desde el 7 de octubre de 2016 hasta el 7 de enero de 2017.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que desees.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

En Benessere. Ronda de Sancti Spiritus, 13 Bajo 37001 Salamanca

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Benessere en el teléfono 923054045 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

(*) Horario flexible con cita previa. Incluso se podría realizar el tratamiento el sábado por la mañana en horario de 10:00 a 13:00 horas si no se puede entre semana.

Otras condiciones

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

Política de cancelación 24 horas.

  • Dirección 1

    Ronda de Sancti Spiritus, 13 37001, Salamanca, Salamanca