Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

2 sesiones de fisioterapia a elegir

Siempre es un buen momento para un masaje. En Fisiovital te ofrecen 2 sesiones de fisioterapia a un precio fantástico. Elige tu sesión con masaje descontracturante o deportivo o mediante punción seca.

50% 40€ 20€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

OPCIÓN 1. 2 sesiones de 1 hora de tratamiento de fisioterapia a elegir entre masaje descontracturante o deportivo o mediante punción seca por 20 euros en lugar de 40 euros.

OPCIÓN 2. 1 sesión de masaje descontracturante de espalda + 1 sesión de pilates terapéutico por 20 euros en lugar de 40 euros.

OPCIÓN 3. 1 sesión de fisioterapia avanzada con INDIBA por 15 euros en lugar de 30 euros.

La punción seca es una técnica semi-invasiva que utiliza la punción con agujas de acupuntura para el tratamiento de la afección músculo-esquelética conocida como punto gatillo. La aguja se introduce sobre el punto gatillo buscando su presión y su contracción para que el punto gatillo deje de liberar acetilcolina, y así deje de producir dolor. Es de gran utilidad para ayudar a curar procesos inflamatorios y contracturas del sistema muscular.

La sesión de pilates es específica para ejercitar de manera correcta la espalda y está guiada por un profesional terapeuta. La sesión está idealmente pensada para personas que necesitan ejercitar y fortalecer su musculatura de forma segura ya que poseen alguna patología como hernias, artrosis cervical o lumbar, sufren de contracturas de espalda y dolores de repetición, escoliosis, latigazo cervical por haber sufrido un accidente de tráfico, etc.

INDIBA activ es un tratamiento de diatermina no invasivo e indoloro que tiene como objetivo producir un calentamiento de un tejido para relajar, disminuir el dolor o aumentar la circulación. Se centra, sobre todo, en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura el paciente se recupere lo antes posible. Resulta especialmente indicado para la reducción del dolor y la inflamación y para acelerar los procesos de curación de lesiones.

Además de sesiones de traumatología, también puedes optar a sesiones de fisioterapia respiratoria, neurológica o deportiva.

En el Centro de Rehabilitación FisioVital cuentan con fisioterapeutas y masajistas altamente capacitados, enfocados a hacia un trato de calidad al paciente. Sus profesionales, registrados en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León, tienen una larga experiencia en tratamientos de rehabilitación traumatológica y deportiva, y responden a las necesidades de atención rápida y eficaz para deportistas.

Nº Colegiado: CL372063

Más información:

logofisiovital

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Caducidad o periodo de canje del cupón: hasta el 19 de septiembre de 2018.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar un cupón por persona.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En el Centro de Rehabilitación FisioVital. Carretera de Madrid, s/n Local 6 Centro Comercial La Fontana. SANTA MARTA DE TORMES

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Centro de Rehabilitación FisioVital en el teléfono 923 133 026 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Imprescindible presentar el cupón impreso de Oferplan en el momento del canje.

Política de cancelación: 24 horas.

  • Dirección 1

    Carretera de Madrid, s/n 37900, Santa Marta De Tormes, Salamanca