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17.- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Según la opción que hayas seleccionado en el proceso de compra: Recogida en tienda o Envío a domicilio; tu pedido estará disponible en un sitio u otro. En el caso de seleccionar envío a domicilio, recibirás tu pedido en la dirección de envío que indiques en el momento de realizar la compra, al igual que los datos de factura. Puedes gestionar tus direcciones guardadas desde el apartado ‘Mi cuenta’.
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18.- ¿La localidad de entrega puede ser diferente a la de la compra?
¡Por supuesto! Te enviaremos la compra al lugar que nos indiques, dentro del territorio español, excluyendo únicamente las islas canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
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19.- ¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?
Los gastos de envío se detallan en cada oferta y también durante el proceso de compra.
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20.- ¿Cómo puedo saber cuándo me llegará mi pedido?
El plazo aproximado de entrega será de 15-20 días hábiles desde la realización de la compra, una vez finalizada la oferta. No obstante, puedes consultar el estado de envío de tu pedido dentro del apartado ‘Mi cuenta’ de Oferplan, accediendo a ‘Mis compras’.
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21.- ¿Quién me entregará mi pedido y cuándo me llegará?
Si se trata de un envío a domicilio, la empresa de transporte con la que trabajamos te hará entrega de tu pedido. Un mensajero de la misma se desplazará a la dirección que indiques en el momento de efectuar la compra y te entregará el producto comprado en la franja horaria que especifiques al comprar. Si después de dos intentos fallidos de entrega por la ausencia del destinatario, el mensajero te dejará una notificación indicando dónde puedes recoger tu pedido en la oficina de la empresa de transporte más cercana. Si, transcurrido un plazo de 15 días, el producto no es recogido en la oficina indicada, éste se devolverá a Oferplan.
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22.- ¿Puedo devolver mi pedido?
Puedes devolver el pedido siempre y cuando la petición de devolución a Oferplan tenga lugar en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del producto. Pasado ese tiempo no se aceptarán devoluciones ni cancelaciones de envío. Además, no se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados o sin su embalaje original.
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23.- ¿Cómo se realizan las devoluciones?
El procedimiento para realizar la devolución de un producto es el siguiente:
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a) Solicitar la devolución del producto a Oferplan por correo electrónico a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es, indicando claramente el producto que se trata, código del cupón, usuario con el que realizaste la compra y el motivo de la devolución.
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b) Oferplan confirmará la aceptación de devolución, fecha, dirección y horario aproximado de recogida.
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c) Debes preparar el paquete con el producto que deseas devolver, incluyendo todos los elementos originales, accesorios, instrucciones, etc. con los que fue entregado y utilizar el embalaje original y otros elementos que se enviaron con el paquete:
Producto/s a devolver
Bolsas, cajas, fundas, protecciones, etc.
El albarán de entrega del paquete
Otros
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d) El mensajero pasará a buscar el paquete en un plazo establecido de 24 - 48 h. según el momento acordado al contactar con Oferplan.
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e) Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones, comprobaremos que este es correcto y se encuentra en perfectas condiciones con lo que procederemos con la devolución en tu cuenta del importe que desembolsaste, restando los costes de transporte de la devolución.
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24.- ¿Tengo que pagar algo al hacer una devolución?
Si decides devolver un pedido, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución del mismo. Esos gastos serán descontados del precio del producto.
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25.- ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución y recepcionado el producto a nuestras instalaciones, recibirás el importe en la tarjeta con la que hayas realizado la compra en un plazo de 7 días laborables.
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26.- ¿Qué pasa si el paquete me llega roto o abierto?
En caso que el producto se encuentre deteriorado o no cumpla las condiciones podrás no aceptarlo y comunicarte con Oferplan a través del correo info-oferplan@lagacetadesalamanca.es para el reemplazo del mismo o la devolución del importe en un plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega del pedido. Es importante que a la hora de comunicarlo a Oferplan envíes fotos del estado del paquete
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27.- ¿Qué coste tiene el reemplazo de mi producto?
En este caso, los costes derivados de la reposición serán soportados íntegramente por Oferplan. En caso de que finalmente no se pueda reponer el producto, Oferplan gestionará con el usuario la devolución del importe del mismo, descontando el coste del envío del importe final a devolver.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra sección de condiciones de uso de producto.