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Curso online de Community Management

Oferplan te trae este completo Curso de Community Management, con el que adquirirás los conocimientos necesarios sobre social media. Conocerás diversos aspectos relacionados con la publicidad y el marketing digital.

93% 275€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

Curso Online de Community Management por 19€ en lugar de 275€

El curso Community Management se caracteriza por brindar una formación amplia en lo teórico y práctico de las redes sociales, de los social media, y de la publicidad y el marketing tradicionales y digitales.

De la misma forma, se hace énfasis en la redacción de contenidos para Web, así como en el diseño y la adaptación de imágenes a utilizar en los sitios. Entrena en la gestión de procesos de comunicación en social media; así como habilita a posicionar marcas en los entornos digitales.

Duración: 20 hrs

* Durante todo el desarrollo del curso tendrás un tutor online al que acudir en caso de dudas vía email a tutor@corporacioninformatica.com

Temario:

1 Consideraciones generales

1.1 Definición de Redes Sociales

1.2 Concepto de marketing-mix

1.3 Integración de las Redes Sociales

1.4 Tipos de Redes Sociales

1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales

1.6 Cuestionario: Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales

2.1 Introducción

2.2 Escuchar

2.3 Planificar la estrategia

2.4 Crear compromiso

2.5 Medir y evaluar

2.6 Definir una rutina

2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales

3.1 Introducción

3.2 Definir el objetivo

3.3 Monitorización

3.4 Plan de contingencia

3.5 Herramientas para el análisis del Social Media

3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales

4.1 Facebook

4.2 Twitter

4.3 Vídeo marketing en YouTube

4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web

4.5 Linkedin

4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales

5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook

5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter

5.3 Cuestionario: Consideraciones generales

6 La necesidad de crear un blog

6.1 Introducción

6.2 Selección de la plataforma de blog

6.3 Plugins recomendados para usar con WordPress

6.4 Explotación del blog corporativo

6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog

6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media

7.1 Introducción

7.2 Estrategia de blogging

7.3 Presencia en Facebook

7.4 Presencia en Twitter

7.5 Presencia en YouTube

7.6 Resumen caso de éxito

7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales

7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media

8.1 Marketing mobile

8.2 Qué es el Marketing viral

8.3 Cómo funciona el Marketing viral

8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral

8.5 Técnicas de Marketing viral

8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral

8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral

8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz

8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community manager

9.1 Definiciones

9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager

9.3 Las 7 Ces del Community Manager

9.4 Cuestionario: Community manager

9.5 Cuestionario: Cuestionario final

Algunos puntos importantes en este curso son:

• Ejecutarás un plan de social media orientado a la consecución de ventas.

• Conseguirás atraer a potenciales clientes a través de las redes sociales y podrás dirigirlos a la web generando así más visitas.

• Medirás los resultados obtenidos en social media y planificará acciones para mejorar el ROI.

Objetivos del curso:

• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

• Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.

• Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.

• Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…)

• Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.

• Características principales que debe cumplir un Community Manager.

 

Información de la academia:

CORPORACIÓN INFORMÁTICA

Son una empresa joven con más de 15 años de experiencia en formación. Su metodología de formación comenzó siendo la tradicional clase presencial con un docente.A medida que los avances tecnológicos se fueron haciendo cada vez más importantes e interesantes, se vieron casi obligados a transformar poco a poco su metodología, y es así que surge el proyecto educativo online: http://www.corporacioninformatica.com

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Para más información en relación al curso:

CORPORACIÓN INFORMÁTICA

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