Tu entrada para el Concierto de Año Nuevo

Empieza el año con música clásica y disfruta del Concierto de Año Nuevo que ofrecerá la Johann Strauss Orchestra el 1 de enero en el CAEM.

33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Concierto de Año Nuevo

Johann Strauss Orchestra

Strauss Festival Ballet Ensemble

Viernes, 1 de enero de 2016. CAEM. 19:00 horas.

Disfruta con una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas de Johann Strauss en el Concierto de Año Nuevo, que tendrá lugar el próximo 1 de enero a las siete de la tarde, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

El concierto lleva el sello inconfundible de la Strauss Festival Orchestra, que cuenta con una trayectoria de veintiséis años recorriendo los principales auditorios europeos, entre los que destacan el Musikverein de Viena, el Het Concertgebouw de Ámsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música en Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

La Strauss Festival Orchestra interpretará los títulos más conocidos del "rey del vals", como Sangre Vienesa, Voces de Primavera, Vals del Emperador, Champagne o fragmentos de su brillante opereta El Murciélago. No faltará el vals más célebre de todos, En el Bello Danubio azul, ni tampoco la Marcha Radetzky.

Integrada por profesores y solistas de la mayor calificación musical y profesional, la Strauss Festival Orchestra ha sabido mantener vivas las expresiones artísticas típicamente vienesas, despertando el interés de las más exigentes audiencias del continente.

Emparejado de igual modo, tanto a nivel musical como profesional, al talento de los miembros que componen la Strauss Festival Orchestra, el Strauss Festival Ballet Ensemble le ha conferido un cariz definitivamente original al «Gran Concierto de Año Nuevo». El hecho de dotar al programa de un verdadero carácter escénico, a través de estilizadas coreografías y luminosos vestuarios especialmente creados para ilustrar algunos de los números musicales, logra restituir una parte esencial de aquellas composiciones que fueron concebidas precisamente para acompañar la danza.

 

Entradas de anfiteatro. Unidades limitadas.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el miércoles 9 hasta el jueves 31 de diciembre a las 12:00 horas en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar 4 cupones por persona.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close