Dos sesiones de tratamiento reafirmante

¿Necesitas reducir y reafirmar? Kiodai te ofrece dos sesiones de tratamiento reafirmante corporal con radiofrecuencia bipolar médico-estética con sus equipos de última generación "Trio®" o "Reaction®".

75% 180€ 45€

¿Qué te ofrecemos?

2 sesiones de tratamiento reafirmante corporal con radiofrecuencia bipolar médico-estética con equipos de última generación "Trio®" o "Reaction®".

La radiofrecuencia médica que se aplica en Kiodai es la más novedosa y avanzada técnica para tratar la flacidez. Gracias a ella, se provoca la estimulación rápida del fibroplasto, el cual comienza a generar colágeno y elastina, tensando las fibras de sostén de la piel.

Con esta técnica se produce un calentamiento del tejido desde dentro hacia fuera minimizando las molestias y aumentando la eficacia del tratamiento.

Cada sesión se puede aplicar a una zona del cuerpo.

En Kiodai disponen de dos equipos diferentes para realizar este tratamiento:

• Equipo de radiofrecuencia multifrecuencial con terapia de vacío. Los tratamientos de radiofrecuencia para tensado de la piel y el entorno corporal entran en una nueva dimensión con "Reaction®", un equipo que ofrece al profesional de estética un nivel de control de la profundidad ofreciendo resultados visibles de inmediato. El sistema combina la terapia de vacío para maximizar la penetración de la energía de radiofrecuencia en el área de tratamiento, aumenta la circulación sanguínea local, estimula el drenaje linfático y ayuda a la reducción del contorno corporal.

• El "Trio XT®" es el sistema de tecnología de radiofrecuencia bipolar y tripolar más avanzado que genera energía a diferentes profundidades de la piel. Gracias a él se consigue una reafirmación/tensado de la piel, rejuvenecimiento facial, adelgazamiento y modelación corporal y reducción de la celulitis. Después de un tratamiento con "Trio XT®" las fibras de colágeno seguirán reparándose y el resultado clínico óptimo se verá en 10 días.

Ambos equipos están clínicamente probados por la FDA.

 

Duración de cada sesión: 30 minutos.

Nº Registro Sanitario: 37-C21-0206

logokiodai

Síguenos en Facebook

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: 3 meses. Hasta el 16 de junio de 2015.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Se puede comprar o regalar un cupón por persona.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

CLÍNICA KIODAI.

C/ Corrales de Monroy, 35 Bajo.

Horario: De lunes a viernes, de 09:30 a 21:00. Sábados, de 10:00 a 16:00 horas.

Teléfono: 923 215 984

Una vez que tengas el cupón en tu poder, ponte en contacto con CLÍNICA KIODAI para que gestionen tu cita previa, citando como referencia Oferplan, siempre según disponibilidad.

Imprescindible presentar el cupón impreso del Oferplan en el momento del canje.

  • Dirección 1

    Corrales de Monroy, 35 37001, Salamanca,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close