Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

5 tickets para atracciones en El Tormes

Disfruta con tus hijos de las atracciones que con motivo de la Feria de Abril se instalarán en el Centro Comercial El Tormes entre el 28 de abril y el 7 de mayo.

36% 12,50€ 8€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

OPCIÓN 1. Bono de 5 tickets para las atracciones de la Feria de Abril en el Centro Comercial El Tormes por 8 euros en lugar de 12,5 euros.

OPCIÓN 2. Un ticket para las atracciones de la Feria de Abril en el Centro Comercial El Tormes por 1,75 euros en lugar de 2,50 euros .

ATRACCIONES DESTACADAS:

• Star Disney

• Nube infantil

• Yumping

• Pista americana

• Bob Esponja

• Volador de cadenas

• Autos de choque infantiles

• Tren de la bruja

Y también habrá casetas para tomar algo, casetas de dardos, de pesca de patos, etc.

Fechas: del 28 de abril al 7 de mayo.

Horario: De lunes a jueves, 17:00 a 01:00 horas. Viernes, de 17:00 a 02:00 horas. Sábados y vísperas de festivos, de 12:00 a 02:00 horas. Domingos y festivos, de 12:00 a 01:00 horas

¡ATENCIÓN! El cupón impreso desde Oferplan deberá ser canjeado por un ticket en la oficina de LA GACETA DE SALAMANCA de Peña Primera, 18. El cupón no es válido en las atracciones.

El Centro Comercial El Tormes ha vuelto a programar numerosas actividades para disfrutar de la Feria de Abril este año. La gran inauguración de la feria será el viernes día 28 a las 20:00 horas, con la actuación de José Ortega "Manzanita". El sábado a la misma hora tendrá lugar el concierto Flamencos de Salamanca, con representación de un gran elenco de artistas salmantinos tanto en la música como en las voces. Y el domingo a las 8 de la tarde será el grupo de sevillanas "Camino de Ajoli" quien se encargue de amenizar la velada.

Las actuaciones se sucederán a lo largo de toda la siguiente semana: El lunes 1, a las 18:00 horas, habrá encierros infantiles con "Asaltacalles"; el martes 2 a las 20:00 horas seminifinales del concurso de sevillanas y al día siguiente a la misma hora será la final del concurso; el jueves 4 a las 20:00 horas la profesora Rebeca Marcos impartirá clases de sevillanas; el viernes 5 a la misma hora Diego Jiménez con su banda interpretará un concierto flamenco; el sábado 6 a las 20:00 horas el protagonista será el grupo de sevillanas "Sones Trianeros"; y la programación se cerrará el domingo a las 18:00 horas con un especial "Día de la Madre" con talleres infantiles de regalos para mamá y charanga por todas las casetas.

Disfruta de la Feria de Abril en el Centro Comercial El Tormes.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

¡ATENCIÓN! El cupón impreso desde Oferplan deberá ser canjeado por la entrada desde:

El viernes 28 de abril hasta el miércoles 3 de mayo de 2017 en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

El cupón no es válido en las atracciones.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Se pueden comprar o regalar los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

OTRAS CONDICIONES

No se devolverá el dinero de cupones ya canjeados por tickets para las atracciones.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca