Spa y merienda para niños en Princelandia

Haz que tus hijos vivan una experiencia inolvidable en Princelandia donde disfrutarán de una sesión de spa, una sesión de belleza, un desfile de moda y una merienda buffet a un precio increíble.

50% 13€ 6,50€

¿Qué te ofrecemos?

• OPCIÓN A. Spa + merienda buffet (manicura, pedicura, masaje facial, maquillaje fantasía, peinado, desfile pasarela top model vestida con tutú y boa y sandwich con snacks variados, agua y zumos variados) para un niño por 6.50 euros en vez de 13 euros. Duración 1:30 horas.

• OPCIÓN B. Spa "Mi mamá y yo" + merienda buffet (manicura, pedicura, masaje facial, maquillaje fantasía, peinado, desfile pasarela top model vestida con tutú y boa y sandwich con snacks variados, agua y zumos variados) para un niño y su mamá por 13 en vez de 26 euros. Duración: 1:30 horas

• OPCIÓN C. Oferta cumpleaños con menú Brunch + spa (manicura, pedicura, masaje facial, maquillaje fantasía, peinado, desfile pasarela top model vestida con tutú y boa y pizza, tortilla, sandwich/snacks variados, tarta Princelandia (bizcocho y nata) agua y zumos variados). Precio por niño: 8.50 euros en lugar de 17 euros. Duración: dos horas. Grupo mínimo: 10 niños/as.

Princelandia es un mundo mágico hecho a la medida de las princesas de la casa. Allí les enseñan a cuidarse por dentro y por fuera y las educan jugando. Princelandia no es un SPA al uso, su filosofía se asienta sobre el modelo educacional de las más pequeñas relacionado con la salud, la alimentación y el bienestar. Todo su personal son educadores por lo que las actividades, las fiestas, y toda la diversión se basan en pasar un momento divertido mientras a la vez se inculca una imagen positiva del bienestar y del cuidado personal.

Los servicios son individuales y en grupo. También puedes celebrar su cumpleaños de una manera diferente y original. Consigue que ni tu hija ni sus amigas lo olviden. Durante dos horas las más pequeñas vivirán una experiencia única en Europa: pasarela de moda, circuito spa, y un mundo de fantasía y relax que nunca antes habían experimentado.

En el servicio Spa crean un ambiente de máxima relajación y confort, en el cual nuestras pequeñas princesas disfrutarán de tratamientos naturales especialmente ideados para ellas. Las pequeñas juegan y se divierten dejándose mimar por las monitoras. Los accesorios y el vestuario están pensados para que las niñas se sientan femeninas y en un mundo mágico.

El servicio "Mi mamá y yo" está pensado para que vivas junto a tu hija la magia de ser princesa... compartiendo una maravillosa experiencia y disfrutando de una tarde mágica en Princelandia.

Y el servicio de cumpleaños se desarrolla la primera hora la sala spá y la segunda hora en otra sala especialmente diseñada siguiendo la filosofía de fantasía de Princelandia, donde disfrutarán de un fantástico menú.

princelandia

Síguenos también en Facebook.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: 3 meses. Hasta el 1 de noviembre de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar tantos cupones como quieras.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

En Princelandia. C/ del Arco, 8. SALAMANCA

Horario: En agosto: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

A partir de septiembre: de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, de lunes a sábado.

IMPRESCINDIBLE PEDIR CITA PREVIA EN LOS TFS. 923 057971 y 662 954 185

Para la oferta de cumpleaños, mínimo grupo de 10 niños/as.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Calle del Arco, 8 37002, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close