Rock indie del bueno con Supersubmarina

Supersubmarina, una de las mejores bandas de rock indie español que pueden escucharse en este momento. Vienen al Multiusos el próximo 7 de junio. ¿Te los vas a perder?

50% 20€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Una entrada para uno de los conciertos más potentes del rock indie español: Supersubmarina.

SUPERSUBMARINA. 7 de junio. 23:00 horas. Multiusos Sánchez Paraíso.

Esta banda jienense irrumpió en la escena nacional en 2009 con la edición del EP homónimo, Supersubmarina, y poco después lanzó su primer disco, ‘Electroviral’. Sin mucho soporte publicitario y con el apoyo del público, consiguieron hacerse un hueco en la industria pop indie española, compartiendo cartel y escenarios con formaciones como Pereza, Vetusta Morla, Russian Red o Iván Ferreiro. En mayo de 2011 publicaban un nuevo EP, ‘Realimentación’, que los confirmaba como una de las formaciones con mayor proyección y personalidad en nuestro país.

Recientemente y tras cerrar una gira por México y Estados Unidos, donde tuvieron la oportunidad de actuar en el festival South By Southwest de Austin (Texas), lanzaban su segundo álbum de estudio, Santacruz, un LP que incorpora nuevas sonoridades y propone un maridaje musical con reminiscencias de funk o brit-pop. Sus integrantes son ‘Chino’ (voz, guitarra, teclado y sintetizador), Jaime (guitarra, ruidos y voz), Pope (bajo y voz), Juancha (batería y percusión) y Javier (teclados).

• Teloneros: Inblauk + Jack Knife

• Apertura de puertas: 20:30 horas.

• Comienzo del show: 21:00 horas.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el lunes 27 hasta el jueves 6 de junio de 2013 en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close