Revisión ginecológica completa y más

No dejes pasar más tiempo y disfruta de una completísima revisión ginecológica + consulta de prevención de osteoporosis + prueba de densiometría ósea en la Clínica Mencía de la Dra. Belén de la Torriente a un precio excepcional.

51% 160€ 79€

¿Qué te ofrecemos?

• OPCIÓN 1. Revisión ginecológica completa + consulta de prevención de la osteoporosis o consulta de menopausia + prueba con densiometría ósea por 79 euros en lugar de 160 euros.

La revisión completa incluye consulta con apertura de historia clínica, ecografía vaginal, toma de muestra citológica, envío al laboratorio para su análisis y exploración y ecografía de mamas.

• OPCIÓN 2. Revisión ginecológica básica + consulta de prevención de la osteoporosis o consulta de menopausia + prueba de densiometría ósea por 65 euros en lugar de 130 euros.

La revisión básica incluye consulta con apertura de historia clínica, ecografía vaginal, citología y envío al laboratorio para su análisis.

• OPCIÓN 3. Consulta de prevención de la osteoporosis o consulta de menopausia + prueba de densiometría ósea por 30 euros en lugar de 60 euros.

Aprovecha esta ocasión y acude a la Clínica Mencía para realizar tu chequeo ginecológico con prueba de osteodensiometría y el control de tu salud no será cuestión de precio. Si te encuentras en fase de menopausia o premenopausia, la doctora de la Torriente te dará las indicaciones necesarias para que afrontes con conocimiento e información esta nueva etapa de tu vida.

Ten en cuenta que la osteoporosis es la enfermedad ósea más común, la cual se produce cuando el organismo no es capaz de producir suficiente hueso nuevo. Muchas personas descubren que la padecen tras sufrir una fractura. La fase de la menopausia es la causa principal de osteoporosis, debido a la disminución de los niveles de estrógenos. La padecen una de cada tres mujeres de más de 50 años. Por eso, hacerte una osteodensiometría a tiempo facilitará la detección de este problema y que un diagnóstico tardío impida ponerle freno.

La revisión ginecológica es un procedimiento imprescindible para el cuidado de tu salud, prevenir trastornos ginecológicos y asesorarte ante cualquier duda o pregunta que pudieras plantearte, ya sea en anticoncepción, menopausia, cáncer o situaciones de infertilidad.

Con la citología se puede detectar el virus del papiloma humano (VPH) y prevenir el cáncer.

Dra. C. Belén de la Torriente Benito. Nº de colegiada: 5888

logoclinicamencía

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Las revisiones ginecológicas se realizarán desde el 11 de mayo al 30 de junio de 2015.

• Las pruebas de osteodensiometría se realizarán exclusivamente entre el 11 y el 22 de mayo de 2015.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar un cupón por persona.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

CLÍNICA MENCÍA.

Calle del Doctor Navarro, 5 (Salamanca).

Horario: Previa cita.

Teléfono: 923 271 178 y 608 166 232.

Una vez que tengas el cupón en tu poder, ponte en contacto con CLÍNICA MENCÍA para que gestionen tu cita previa, citando como referencia Oferplan, siempre según disponibilidad.

Imprescindible presentar el cupón impreso del Oferplan en el momento del canje.

  • Dirección 1

    Doctor Navarro, 5 37006, Salamanca, Salamanca

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close