Pulido de faros delanteros + barnizado

¡Un problema menos para pasar la ITV! Ilumina como si fuera la primera vez con el pulido de faros + barnizado que te ofrecen en DetailCar a un precio sin competencia.

50% 50€ 25€

¿Qué te ofrecemos?

OPCIÓN1. Pulido de faros delanteros + barnizado con líquido protector con productos de primera calidad por 25 euros en lugar de 50 euros.

OPCIÓN 2. Pulido de faros delanteros+ barnizado con líquido protector con productos de primera calidad + tratamiento de ozono por 33 euros en lugar de 66 euros.

Duración del servicio: 60 minutos aproximadamente.

El paso de los años, junto con las inclemencias del tiempo van creando una capa amarillenta en los faros que nos van haciendo perder visibilidad y, por lo tanto, seguridad al conducir. Con nuestra restauración de faros eliminamos la capa mate (o amarillenta) del faro, y te los entregamos como nuevos, recuperando la visibilidad en situaciones en las que sea necesario usar las luces.

Además de aumentar tu seguridad, notarás cómo la estética de tu coche mejora notablemente y podrás pasar la ITV satisfactoriamente. Nuestra restauración de faros es la solución más económica del mercado, te ahorraras los cientos de euros que cuesta comprar faros nuevos. ¡Disfruta de un coche más bonito y seguro!

PARA QUÉ SIRVE EL TRATAMIENTO DE OZONO:

Con él podemos eliminar olores, virus, bacterias, hongos y cualquier clase de organismo volátil de nuestro habitáculo, dejándolo con un olor neutro muy agradable y sano.

DetailCar, el especialista en limpieza y renovación de coches sin agua te ofrece un servicio innovador para tu vehículo. Su prioridad es considerar tu coche como a ti mismo, tu coche es tu imagen.

• Primera hora de parking gratuita.

logodetail

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: 3 meses, hasta el 13 de febrero de 2014.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con DetailCar (628 444 498) para que gestionen tu cita bajo disponibilidad de horario, citando como referencia Oferplan.

DetailCar. Plaza de Santa Eulalia, 30. Parking Subterráneo -1

Horario: De lunes a viernes de 9:15 a 19:00 horas. Sábados, de 10:00 a 15:00 horas.

Otras condiciones

- Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

- Cada cupón es para un vehículo.

  • Dirección 1

    Plaza de Santa Eulalia, 30 Parking subterráneo 37001, Salamanca,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close