Estudio neuropsicológico de memoria

¿Sufres pérdidas de memoria? ¿Sospechas que puedes sufrir Alzheimer? Evalúa el rendimiento de tus funciones cerebrales superiores con este estudio y diagnóstico que te ofrecen en Nepsa Rehabilitación Neurológica.

79% 260€ 55€

¿Qué te ofrecemos?

Un estudio neuropsicológico de memoria con diagnóstico que indicará si existen o no alteraciones.

La memoria es una función neurocognitiva que nos permite registrar y almacenar información del entorno que nos rodea y recuperarla y manipularla cuando nos es necesario. Cuando una persona nota fallos en su memoria es de vital importancia realizar un estudio exhaustivo con el fin de detectar de qué tipo de alteración se trata, qué patología neurológica puede existir tras esos fallos de memoria y qué tratamiento sería el más adecuado.

Un estudio de memoria consiste en la realización de una serie de pruebas que tienen como finalidad medir cada uno de los componentes de la memoria y otros sistemas relacionados. Tras el estudio se obtiene un perfil de rendimiento de la memoria, el cual nos indicará si existen o no alteraciones y, si existen, qué naturaleza tienen.

Estos estudios son uno de los procedimientos más eficaces para el diagnóstico precoz de procesos degenerativos como la enfermedad de Alzheimer o de síndromes de déficit de atención.

El procedimiento consta de 2 sesiones: en la primera, al paciente se le realizan diversas pruebas durante hora y media, y en la segunda, el neuropsicólogo le entrega los resultados de las pruebas y un diagnóstico, acompañado de un asesoramiento para seguir manteniendo bien su memoria.

Número colegiado: CL-3622

Neuropsicólogo clínico.

logonepsa

Síguenos también en Facebook y en Twitter.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Caducidad o periodo de canje del cupón: 3 meses. Hasta el 15 de mayo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

NEPSA REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA.

Calle del Arco, 2 1º F SALAMANCA

Horario: De 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Teléfono: 923 057 037.

Una vez que tengas el cupón en tu poder, ponte en contacto con NEPSA REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA para que gestionen tu cita previa, citando como referencia Oferplan, siempre según disponibilidad.

Imprescindible presentar el cupón impreso del Oferplan en el momento del canje.

  • Dirección 1

    Arco, 2 1ºF 37002, Salamanca,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close