Ponte en forma con electroestimulación

Modela tu cuerpo con 2 sesiones de electroestimulación, un sistema integral de ejercicio con asesoramiento personalizado de un monitor, utilizado por deportistas de élite, y que te ofrece Eternity Zen. ¡Y verás qué c

68% 60€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

Dos sesiones de electroestimulación.

Consigue un tipazo con la última tecnología de Miha Bodytec, un sistema integral de ejercicio por electroestimulación con asesoramiento personalizado de un profesional.

Miha Bodytec es un innovador sistema utilizado por los principales deportistas de competición, fisioterapeutas y entrenadores personales, así como por el fitness de élite, instalaciones de bienestar y belleza. Todos los programas se basan en hechos y estudios científicos orientados para lograr los mejores beneficios para sus clientes, en combinación con el uso más fácil posible. A través de confortables impulsos de estimulación, se controlan los principales grupos musculares, incluso los más profundos, de tal forma que se activa cada músculo más rápidamente y con mayor frecuencia e intensidad que con los métodos tradicionales.

Con la ayuda de un programa personalizado y un entrenador personal, podrás alcanzar tus metas en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo. Una musculatura tonificada es la clave para un cuerpo fuerte y sano. Un cuerpo tonificado, además de ser una condición imprescindible para el bienestar y un aspecto estético, es la base para la gran capacidad de rendimiento físico y mental que siempre ha deseado.

Miha Bodytec garantiza unos resultados sorprendentes en tan poco tiempo como una sesión semanal. A diferencia de los aparatos de entrenamiento de electroestimulación convencionales, Miha Bodytec estimula el agonista y el antagonista (flexor y extensor) a la vez. Además, consigue activar los grupos musculares más profundos, algo casi imposible de lograr con ejercicio convencional. Todos los grupos musculares se entrenan de forma simultánea, cada uno con su programa particular. El entrenamiento y aplicación se realiza de manera pasiva (tumbado o sentado), de manera activa (haciendo ejercicios sencillos de pie) o incluso de forma dinámica (añadiendo movimientos complejos y/o rápidos).

Duración de cada sesión: 20 minutos

¡Ponte a tono en Eternity Zen!

logoeternity

Síguenos también en Facebook.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón hasta el 9 de marzo de 2015 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar un cupón por persona.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

En Eternity Zen. C/ Valencia, 11 37005 Salamanca

Horario para pedir cita previa: Lunes a viernes, de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Eternity Zen en el teléfono 923 616 199 ó 651 457 657 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

Siempre bajo disponibilidad horaria.

  • Dirección 1

    Valencia, 11 37005, Salamanca,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close