Planazo familiar con Tarzán, el musical

La compañía Rodetacón pondrá en escena el próximo 31 de mayo en el CAEM "Tarzán, el musical", un espectáculo para toda la familia, en el que los más pequeños de la casa disfrutarán del mítico personaje de la selva.

33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el espectáculo "Tarzán, el musical", a cargo de la compañía Rodetacón

Sábado, 31 de mayo. Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM). 19:30 horas.

El mítico grito de Tarzán podrá escucharse el próximo 31 de mayo en el CAEM cuando la compañía de teatro Rodetacón visite Salamanca con "Tarzán, el musical". Un montaje dirigido al público familiar e inspirado en tan emblemático personaje, conocido prácticamente por todas las generaciones. Su solo nombre evoca un sinfín de sueños, aventuras, naturaleza, ecología, amistad, libertad… y todos estos conceptos son los que quedan reflejados en este espectáculo que cuenta con una excelente base educativa.

El hecho de hacerlo, además, desde el género musical ya es un aliciente más para que ese discurso sea más atractivo. La variedad de ritmos y estilos musicales ayuda a entender lo que es un espectáculo musical. Así, aparecen desde los evidentes ritmos africanos hasta la salsa caribeña, sin olvidar las baladas o el clásico número de claqué de los 'shows' de Broadway.

Con coreografía de Ferrán González y escenografía de Pablo Almeida y Gonzalo Buznegro, interpretan la obra Raúl Cassinerio, Oscar Kapoya, Mikel Hennen como Tarzán, con Gorka de la Nuez, Teresa Abarca, Mariola Peña --'No me puedo levantar'--, Fedor de Pablo --Tricicle--, Alicia Mencía --Dreamland--, y Tamara Agudo en Chita.

El espectáculo está recomendado para niños a partir de 3 años.

Duración: 1 hora y media.

Unidades limitadas.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el miércoles 7 de mayo hasta el sábado 31 de mayo a las 12:00 horas en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close