Paco Candela, en concierto en Peñaranda

Disfruta del fantástico concierto que ofrecerán el próximo 25 de junio en Peñaranda Paco Candela, Manguara y Lubricán dentro de los actos de la III Romería Ruferser.

60% 20€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Paco Candela, Manguara y Lubricán, en concierto

Sábado, 25 de junio.

Recinto La Baticola.

23:00 horas.

La III Romería Ruferser de caballos, carruajes y sevillanas en honor a la Virgen del Rocío trae como plato fuerte un concierto de Paco Candela, Manguara y Lubricán, que tendrá lugar el sábado 25 de junio en el recinto La Baticola (ctra. de Salamanca, s/n) en Peñaranda de Bracamonte.

Paco Candela es un intérprete de flamenco con una voz prodigiosa, que marca la diferencia cantando fandangos, tangos, peteneras, sevillanas, rumbas… Con su nuevo disco, "Mis cuatro rosas", llega pisando fuerte y sigue la estela de su anterior trabajo “Nadie me va a cambiar”, porque cuenta con la producción de Miguel Moyares, y la dirección musical de Francisco Carmona. Con más de 20 años de experiencia y con 9 discos en el mercado, cantando, se siente como si estuviera entre amigos, rodeado de campo, de caballos y de Rocío.

Manguara es grupo onubense con sabor flamenco que hacen de las sevillanas, rumbas y fandangos un verdadero espectáculo. Lo conforman tres hermanos, Domingo, Antonio y Curro. Como recompensa a su trabajo, han conseguido numerosos premios y reconocimientos en toda su trayectoria. Este año lanza el trabajo más esperado de esta temporada titulado “Y todo por ella” donde se ve la evolución que el grupo está desarrollando por actualizar y modernizar este mundo de las sevillanas y rumbas.

Lubricán nace como grupo en el año 2001 con el ímpetu de cuatro chavales aficionados a las sevillanas de la localidad de Hinojos (Huelva). En la actualidad los componentes son tres, Víctor, Tachu y Marcos. Con una larga trayectoria, este año presentan su décimo trabajo discográfico titulado “Entre lo eterno y lo breve”.

El concierto será el colofón a la III Romería Ruferser, la cual comenzará a las 13 horas en el parking de La Baticola con una Misa rociera cantada por el grupo "Entre amigos". A continuación, se hará un recorrido con caballos y carruajes por Peñaranda con las paradas tradicionales, que culminará en la plaza de toros, donde se invitará a paella a sevillanas y caballistas. Sobre las 17:00 horas se volverá a hacer un recorrido por el pueblo y las 20:00 horas tendrá lugar una actuación regional de sevillanas a cargo de la Escuela de Baile Clara (Salamanca), Sevillanas Virtudes (Medina del Campo), Sevillanas Eva Gordon (Arévalo) y Sueño Rociero (Peñaranda de Bracamonte). Tras la cena, una gran caldereta de carne con patatas, en La Baticola, se celebrará este fantástico concierto.

Entradas limitadas

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el jueves 16 hasta el sábado 25 de junio en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close