Mocedades regresa con sus grandes éxitos

Mocedades celebrará su 45 aniversario con un concierto especial el próximo 21 de marzo en el Palacio de Congresos de Salamanca. No te lo pienses más y únete a un magnífico recital lleno de recuerdos para todas las ge

33% 30€ 20€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto de Mocedades.

Sábado, 21 de marzo. Palacio de Congresos de Salamanca. 20:30 horas.

La historia de Mocedades empezó a finales de los años sesenta en Bilbao. Desde el gran triunfo internacional que supuso Eres Tú, no han parado de cosechar éxitos, grabando más de 20 discos durante toda su carrera.

A pesar del paso del tiempo, Mocedades sigue fiel a su estilo y con las mismas ganas con las que empezó a finales de los años '60, y es por eso que la historia de Mocedades continúa hoy escribiéndose con actuaciones en directo e incluso, con planes de grabar un nuevo disco en este 2015.

Con motivo de celebrar el 45 aniversario de la formación, Mocedades nos invita a repasar todos sus grandes éxitos, redescubriendo todos aquellos "sencillos" que apasionaron a generaciones enteras, como son 'Eres tú', 'Tómame o Déjame', 'Pange Lingua', 'La otra España', 'Desde que tú te has ido' o 'Amor de hombre'.

Con cerca de medio siglo sobre los escenarios, Izaskun Uranga es la única de todos los miembros del grupo que ha permanecido ininterrumpidamente en Mocedades. Y a Salamanca llega también con Fernando González, Rosa Rodríguez, José María Santamaría y Jose María Cortés.

Entradas sin numerar. Unidades limitadas.

 

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el miércoles 18 de marzo hasta el sábado 21 de marzo en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar tantos cupones como quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, SALAMANCA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close