Luis Fonsi, este lunes en Laguna de Duero

No te pierdas el concierto que el artista del año Luis Fonsi y su "Despacito" ofrecerá en el campo de fútbol de Laguna de Duero (Valladolid) el próximo 10 de julio. Aprovecha ya esta OFERTA ESPECIAL PARA CASTILLA Y LEÓN.

20% 25€ 20€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Entradas para el concierto de Luis Fonsi. Love&Dance World Tour.

Lunes 10 de julio. Campo de fútbol de Laguna de Duero (Valladolid)

22:00 horas (Apertura de puertas: 20:00 horas).

OFERTA ESPECIAL PARA CASTILLA Y LEÓN.

Luis Fonsi, uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, llega a Laguna de Duero (Valladolid) con su gira "Love&Dance World Tour" con la que está recorriendo las principales ciudades de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico. Este será su único concierto en Castilla y León y tendrá lugar el 10 de julio.

Fonsi está haciendo historia con su tema "Despacito", con la colaboración de Daddy Yankee, con quien ha roto un récord de visitas de su videoclip alcanzando el billón en apenas 4 meses. Con este temazo ha propulsado su ya de por sí brillante carrera a niveles realmente estratosféricos, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Sin duda, es la canción más impactante de este año y, para añadir aún más leña al fuego, ambos artistas acaban de estrenar un nuevo remix de "Despacito" con la participación de nada menos que Justin Bieber.

La gira promoción de Luis Fonsi por México, Colombia, Italia, Suiza, Francia y España está siendo todo un éxito con una brillante puesta en escena de su nuevo show en vivo.

Máximo exponente de la música latina, tras 17 años de triunfante trayectoria artística, iniciada con el álbum "Comenzaré" (1998), el intérprete portorriqueño ha roto a lo largo de su carrera récords de ventas y ha conquistado el corazón de millones de personas en todo el mundo.

¡Compra tus entradas para el concierto de Luis Fonsi y disfruta en directo del artista latino del año!

Entradas limitadas.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Desde el 15 de junio hasta el 10 julio de 2017 en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras hasta fin de existencias.

¿CÓMO CANJEO LA OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close