Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Los Chicos del Coro y Paloma San Basilio

Disfruta de un concierto único presenciando la conjunción vocal de Paloma San Basilio con los Chicos del Coro de Saint Marc el próximo 21 de noviembre en el CAEM, donde repasarán sus grandes éxitos.

30% 20€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

PALOMA SAN BASILIO & LOS CHICOS DEL CORO "VOCES PARA EL ALMA"

Sábado, 21 de noviembre. CAEM Salamanca. 21:00 horas.

Paloma San Basilio y Los Chicos del Coro de Saint Marc ofrecerán un espectáculo único. Un concierto especial en el que la artista y el coro interpretarán sus respectivos repertorios así como los que han grabado para un disco conjunto que saldrá al mercado este mes, y que será uno de los discos más destacados de esta Navidad.

Con el título “Voces para el alma", este disco tiene un repertorio cuidadosamente seleccionado de grandes clásicos y algunas sorpresas. Este sorprendente proyecto está siendo producido por Paco Ortega y en palabras de la propia Paloma San Basilio “cuando un artista ya está de retirada necesita que algo le resulte estimulante como para volver a emocionarse, entrar de nuevo en el estudio y salir de gira. Me faltaba en mi trayectoria una experiencia como ésta en la que me siento en un escenario arropada por unas voces blancas con un repertorio de grandes canciones como “I say a little prayer" que grabé al principio de mi carrera o “Amazing grace", otra joya que siempre he querido interpretar."

Diez canciones excepcionales con unos arreglos muy contemporáneos y orgánicos, en las que la voz de Paloma brilla como nunca junto a las voces de Los Chicos del Coro dirigidas por Nicolás Porte.

El coro infantil de Saint-Marc (Chœur des Petits Chanteurs de Saint-Marc) fue creado en 1986 por Nicolás Porte, quien desde entonces es su director musical y jefe de coro. Este conjunto mixto está compuesto por unos 80 niños de entre 10 y 15 años, todos ellos alumnos de secundaria del Colegio Saint-Marc de Lyón.

Entradas de Anfiteatro. Unidades limitadas.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el jueves 15 de octubre hasta el sábado 21 de noviembre en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca