Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Les Dissonances con David Grimal

Disfruta del concierto que Les Dissonances ofrecerá en el Liceo el 27 de noviembre junto al violinista francés David Grimal.

42% 12€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto de Les Dissonances con David Grimal

Viernes, 27 de noviembre. Teatro Liceo. 20:00 horas.

Les Dissonances es una orquesta europea de música clásica creada en 2004 por el violinista francés David Grimal. Reúne a músicos franceses y europeos: solistas internacionales, músicos de orquestas músicas prestigiosas y jóvenes. Les Dissonances tiene sede en la Ópera de Dijon desde el 2008. La orquesta interpreta obras del repertorio sinfónico clásico sin director de orquesta. Tiene una geometría variable y dispone de una gran libertad de interpretación. Su repertorio comprende obras del repertorio clásico y se extiende hasta el repertorio moderno y contemporáneo.

Les Dissonances trabajan también en proyectos educativos como conciertos educativos, repeticiones públicas y talleres Ptitssonances, con los que sensibilizan y hacer descubrir a los más jóvenes la música clásica.

David Grimal (1973) empezó a tocar el violín a la edad de cinco años. Ganó el Primer Premio en violín y música de cámara en el Conservatorio de París en 1993. Posteriormente realizó sus estudios de postgrado con Regis Pasquier. También enriqueció y profundizó su musicalidad estudiando con personalidades como Philipp Hirschhorn, Shlomo Mintz, Isaac Stern. Ha actuado como solista y en conjuntos de cámara en Suiza, Japón, Corea, Hong Kong, Taiwán, Nueva York (Lincoln Center), Viena (Musikverein), así como en las principales salas de París (Theatre du Chatelet, Theitre des champs-Élysées, Auditorio del Louvre, Radio-France y en festivales como Ravinia, el Festival Casals de Puerto Rico-, Menton, Festival de Musique en mer, Radio-France Montpellier. Fue galardonado con el Premio de Cultura Europeo en el Wiener Musikverein de 1996. Francia lo hizo Caballero de las Artes y las Letras en 2008.

 

Entradas de segundo anfiteatro. Unidades limitadas.

El concierto se enmarca en el IV Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de noviembre a las 12:00 horas en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar o regalar los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca