Ictioterapia y exfoliación corporal

Siente el placer de un sesión relajante y exfoliante de ictioterapia en los pies con peces Garra Rufa y una exfoliación corporal con hidratación en Bodyzen. ¡Date el capricho!

60% 90€ 36€

¿Qué te ofrecemos?

Un tratamiento de ictioterapia + exfoliación corporal con hidratación.

Olvídate del estrés y sumérgete en un mundo de sensaciones con este tratamiento.

La ictioterapia es una técnica única dentro del mundo terapéutico y del bienestar en la que se utilizan pequeños pececillos para masajear los pies. Estos peces, denominados Garra Rufa, son unos auténticos esteticistas para tus pies y segregan una enzima llamada dithranol, componente de muchas cremas rejuvenecedoras que hidratan la piel. Los peces Garra Rufa estimulan puntos de acupuntura y masajean.

Los peces además se comen las pieles muertas de los pies dejando la piel sana y limpia. Estos peces viven en las cuencas de los ríos en Turquía, Siria, Irán e Irak sumergidos en agua a gran temperatura. Su principal objetivo es comerse los tejidos muertos del cuerpo y ayudar a regenerar células nuevas en la piel, permitiendo así que las heridas se curen. Tienen propiedades curativas e incluso nos ayudan a prevenir y curar algunas de las enfermedades de esta zona del cuerpo como la psoriasis.

El tratamiento consiste en sumergir los pies en agua tibia, donde casi de inmediato cientos de peces empiezan a hacer su trabajo. Al principio, se siente un leve consquilleo, que al rato se transforma en un masaje placentero y relajante.

Y para rematar el tratamiento, qué mejor que una exfoliación con hidratación de todo el cuerpo para eliminar las celulas muertas, consiguiendo una sensación ultrasuave en la piel y preparándola así para el verano.

Duración del tratamiento: 1 hora aproximadamente.

logobodyzen

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón desde el 22 de mayo hasta el 22 de agosto de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra y regala todos los cupones que quieras.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

En Bodyzen. C/ Dimas Madariaga, 25 Bajo 37005 Salamanca

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Bodyzen en el teléfono 923 121 864 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Otrsa condiciones

Imprescindible presentar el cupón impreso o los códigos SMS de Oferplan en el momento del canje.

1 cupón por tratamiento.

  • Dirección 1

    Dimas Madariaga, 25 37005, Salamanca,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close