Festival Clan Ven a mi cumple

Disfruta de esta OFERTA DE ARRANQUE DE VENTAS y consigue tu entrada para el festival Clan "Ven a mi cumple" el 27 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso.

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Festival Clan "Ven a mi cumple"

OFERTA ARRANQUE DE VENTAS

Domingo, 27 de diciembre de 2015. Multiusos Sánchez Paraíso. 18:00 horas.

Clan celebra su décimo aniversario con la gira "Ven a mi cumple", un gran festival musical con los amigos del canal de televisión.

"Ven a mi cumple" es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyó, Elli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán Los Lunnis.

El argumento del festival es la fiesta de cumpleaños que organizan Los Lunnis para celebrar el aniversario de Clan. A ella están invitados muchos de los personajes de la cadena. El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados para la gran fiesta. Pero habrá un problema con la tarta de aniversario, aparecerán invitados inesperados, aspectos que se resolverán gracias a Lucho y Lupita, que junto a todos los amiguitos del público terminarán cantando el cumpleaños feliz a Clan, con una gran explosión de colores en el escenario.

Entradas de grada alta. Unidades limitadas.

 

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?

Desde el martes 24 de noviembre hasta el sábado 26 de diciembre de 2015 en la oficina comercial de LA GACETA, de la calle Peña Primera, 18.

Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 13:30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar cuatro cupones por persona.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Peña Primera, 18 37002, Salamanca, Salamanca

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close