Exfoliación corporal en hamman con sales

Llega el verano y tu piel necesita respirar. Desde Aquatherapia Spa Center llega una renovación total de tu piel, de una forma exótica y relajante, con baño de vapor en hamman y exfoliación.

52% 60€ 29€

¿Qué te ofrecemos?

Una exfoliación corporal en hamman con sales.

Disfruta de la relajación del hamman de Aquatherapia Spa Center, donde vapores de eucalipto y menta te envolverán, limpiarán tus vías respiratorias y abrirán los poros de tu piel para que puedas disfrutar después de una exfoliación corporal con sales del Mar Muerto, sándalo y lavanda. ¡Todo un placer!

Este tratamiento consigue renovar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Y consiste en en:

Hamman (20 minutos): El baño de vapor, por sus propiedades tonificantes y relajantes, es una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la que estamos sometidos cotidianamente. Asimismo, es un agradable medio para mejorar el aspecto físico y una fuente de bienestar. La dilatación de los poros producida por el calor facilita la penetración del vapor y permite a la epidermis eliminar las impurezas, a la vez que confiere luminosidad, elasticidad y suavidad.

Exfoliante e hidratación (30 minutos): Se realiza con sales del Mar Muerto, sándalo y lavanda y consigue toda una eliminación y arrastre de las células muertas de la piel. Y para finalizar, una relajante hidratación con bálsamo rico en minerales.

¡Deja que tu piel respire en Aquatherapia Spa Center!

logoaquatherapia

Síguenos también en Facebook y en Twitter.

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Escríbenos a info-oferplan@lagacetadesalamanca.es

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón hasta el 3 de octubre de 2016.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo un cupón por persona, pero puedes regalar todos los cupones que desees.

¿Cómo canjeo la oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde y en qué horario puedo utilizar mi cupón?

En AQUATHERAPIA SPA CENTER. C/ San Justo, 10 37001 Salamanca

Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas. Sábados, de 10:00 a 22:00 horas. Domingos, de 11:00 a 15:00 horas.

Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con Aquatherapia Spa Center en el teléfono 923 211 178 para pedir cita. Indicar que es una compra Oferplan.

Otras condiciones

• Máximo un cupón por persona.

• 24 horas política de cancelación.

• Siempre bajo disponibilidad horaria.

  • Dirección 1

    San Justo, 10 37001, Salamanca, Salamanca

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close